Números de Contacto

Información al Postulante:
Registros académicos
Correos:
2da especialidad Enfermería:

Servicios universitarios

Defensoría Universitaria

Presentación


La Defensoría Universitaria es el órgano encargado de la tramitación de reclamos, quejas, sugerencias o consultas relacionadas con la afectación de derechos individuales de los miembros que conforman la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y egresados). Atiende los reclamos o quejas relacionadas con la prestación del servicio educativo superior universitario, velando de esta forma por el mantenimiento del principio de autoridad responsable.


El ejercicio de las atribuciones antes señaladas se ejerce siempre que los hechos materia de reclamo o queja no sean de competencia de otro órgano universitario o entidad competente.


El mantenimiento del principio de autoridad responsable considera, por parte de la Defensoría Universitaria, un conjunto de acciones en favor de los miembros de la comunidad universitaria, acordes con la legalidad de las facultades o atribuciones de los órganos universitarios.


Formulario de atención virtual

Ver formulario

Canales de atención

La Defensoría Universitaria cuenta con tres canales de atención disponibles para la Comunidad Universitaria (estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo):

Atención personal

Local 1:

Cuarto Piso, Oficina “Defensor Universitario”.
Jr. Larrabure y Unanue N° 110, Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú.
(Ref. Altura cuadra 4 Av. Arequipa / Parque Washington).

Horario:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Atención virtual

Mediante correo electrónico dirigido a:

defensoria.universitaria@uwiener.edu.pe

Mediante ingreso a la web:

Descargando los “formularios de atención”.

Atención telefónica

Teléfono:

(01) 706 5555 - Anexo: 3239

Horario:

De lunes a viernes

De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Solicita informes