Administración y
Negocios
Internacionales
100% Virtual

¡Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo!

Datos inválidos

(*) Campos obligatorios

¡Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo!

Datos inválidos

(*) Campos obligatorios

Conoce la Carrera de Administración y Negocios Internacionales a Distancia 100% Virtual de la Universidad Norbert Wiener

Resumen de la Carrera

Semestres 10
Total de créditos 200
Grado Académico Bachiller en Administración y Negocios Internacionales
Título Profesional Licenciado en Administración y Negocios Internacionales

Detalle

¡Conquista el mundo de los negocios globales!

Trabaja y estudia Administración y Negocios Internacionales 100% virtual, con una malla curricular innovadora basada en el plan de estudios de la Universidad Norbert Wiener. Prepárate para liderar en mercados globales, aprender a negociar con éxito, gestionar operaciones de comercio exterior y diseñar estrategias que potencien el crecimiento de las empresas en un mundo competitivo.

  • Grado académico: Bachiller en Administración y Negocios Internacionales.
  • Título profesional: Licenciado en Administración y Negocios Internacionales.

Preguntas Frecuentes: Administración y Negocios

1. ¿Qué es la Administración de Negocios Internacionales 100% virtual y de qué trata esta carrera en la Universidad Norbert Wiener?

2. ¿Qué cursos lleva la carrera de Administración de Negocios Internacionales a distancia en la Universidad Norbert Wiener?

3. ¿Dónde estudiar Administración de Negocios Internacionales a distancia en Perú?

4. ¿Qué oportunidades laborales brinda la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Norbert Wiener a distancia?

5. ¿Por qué elegir la carrera de Administración y Negocios Internacionales a distancia de la Universidad Norbert Wiener?

¿Por qué estudiar la Carrera de Administración y Negocios Internacionales a Distancia 100% Virtual en la Universidad Norbert Wiener?

  • Coach de Éxito Estudiantil

    Coach de Éxito Estudiantil

    Contarás con apoyo personalizado desde el 1.° día de clases, para que avances con confianza y logres tus objetivos.

  • Convenios Internacionales

    Convenios Internacionales

    Accede a más de 70 convenios internacionales y participa de intercambios y programas de formación para impulsar tu carrera profesional.

  • Programa 100% Flexible

    Programa 100% Flexible

    Estudia sin horarios fijos desde cualquier lugar. Con nuestro enfoque modular, organiza tu carga académica y equilibra tu vida personal.

  • Bolsa de Trabajo

    Bolsa de Trabajo

    Accede a una bolsa de trabajo exclusiva con convenios en las mejores empresas del país.

Malla Curricular de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales a Distancia 100% Virtual de la Universidad Norbert Wiener

  • Desarrollo Humano y Social

  • Inglés I

  • Introducción a la Ética

  • Matemática

  • Introducción a la Administración

  • Estilo de Vida, Salud y Medio Ambiente

  • Inglés II

  • Informática para los Negocios

  • Elementos de Comunicación Intercultural

  • Estadística

  • Inglés III

  • Comportamiento Organizacional

  • Contabilidad General

  • Microeconomía

  • Principios de Marketing para Organizaciones Globales

  • Comunicación de Alto Impacto

  • Inglés IV

  • Contabilidad Avanzada

  • Finanzas

  • Obligaciones Tributarias

  • Macroeconomía

  • Innovación en la Sociedad

  • Filosofía de la Ciencia

  • Innovación y Liderazgo Organizacional

  • Fundamentos del Marketing

  • Análisis Contable y Financiero

  • Investigación e Innovación

  • Liderazgo

  • Finanzas para Organizaciones Globales

  • Introducción al Comercio Internacional

  • Marketing Internacional

  • Prácticas Preprofesionales

  • Ética Empresarial

  • Big Data en la Economía Global

  • Mercados en una Economía Global

  • Negocios Globales y Desarrollo Profesional

  • Gestión de Riesgos Globales

  • Negociación en Entornos Globales

  • Comercio Internacional

  • Gestión del Entorno Global

  • Gestión de la Cadena de Suministros

  • Seminario de Investigación

  • Gestión desde la Contabilidad Global

  • Análisis de Datos y Transformación Digital

  • Aduanas

  • Gestión de Ferias y Ruedas de Negocios

  • Trabajo de Investigación

  • Liderazgo y Desarrollo Personal

  • Marketing Digital para Mercados Globales

  • Temas Especiales

  • Electivo

Leyenda de Malla Curricular

Cursos con material de clases y casos prácticos impartidos en la Universidad Norbert Wiener.

  • Estudios Generales
  • Estudios Específicos
  • Estudios de Especialidad

Para la condición de egreso se debe aprobar los cursos de la malla curricular, las prácticas preprofesionales y los créditos correspondientes a actividades extracurriculares.

La malla curricular puede ser actualizada o modificada conforme a ley y previa comunicación a los estudiantes.

Campo Laboral de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales a Distancia 100% Virtual de la Universidad Norbert Wiener

Te brindamos una formación sólida, con cursos pensados para prepararte con las herramientas que necesitas para ingresar con éxito al mundo laboral y puedas ocupar posiciones como:

  • 1.

    Gerente Comercial

  • 2.

    Gerente de Operaciones

  • 3.

    Country Manager

  • 4.

    Especialista en Comercio Exterior

Plana Docente

Durante tu formación en la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales, estarás acompañado de una plana docente de primer nivel que te formarán con visión global para poder afrontar los retos de en el mercado global y negocios internacionales.

CARLOS VALDEZ

Decano

PhD en Administración de Empresas por la ESEADE de Argentina, MBA por la UDEP e Ingeniero Industrial por la Universidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito empresarial como educativo.

MARÍA MARTIN

Directora de las carreras de Negocios

Máster en Dirección y Gestión Empresarial por la Universidad de Piura. Maestría en Economía con mención en Gestión Empresarial por la UNT. Programa de Habilidades Directivas en ESAN. Programa de Método de Casos: escritura y aplicación por la Escuela de Negocios de la Universidad de Montreal, Canadá. Certificada en Metodología CEFE – Desarrollo empresarial por la Cooperación técnica alemana. Licenciada en Administración. Docente Renacyt. Más de 20 años en Gestión educativa universitaria.

ELVIRA GARCIA

Coordinadora Académica

Doctora en Administración. MBA en Administración, con Mención en Negocios Internacionales en ESAN. Licenciada en Administración de Empresa en UIGV. Docente Principal de la Universidad Norbert Wiener de la CP Administración y Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios y competitividad. Docente RENACYT. Docente de post grado. 25 años de experiencia Profesional en la Multinacional Johnson & Johnson del Perú S.A.

JOSÉ ANTONIO BAZÁN

Docente

Maestría en Derecho, Economía y Gestión con mención en Management, especialización en Investigación en Gestión de Organizaciones por la Université de Bordeaux, Francia. Licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la UNMSM. Experiencia en actividades de COMEX, Aduanas y diversos operadores del medio. Además, se desempeñó como facilitador de cursos orientados al desarrollo técnico y productivo para certificación de estudiantes en módulos ocupacionales.

ALEX MORALES

Docente

Ejecutivo senior, bilingüe, economista de la Universidad. Maestría en Educación por la Universidad de Piura. Especialista en Comercio Exterior, Negociación Internacional, Plan de Negocios, Planeamiento Estratégico y Políticas Públicas. Experiencia local y multinacional en empresas exportadoras y de logística. Capacitación y asistencia técnica a Mipymes. Global Ambassador Connect Americas BID. Docente de pregrado y post grado.

SANDRO VIDAURRAZAGA

Docente

Ejecutivo senior y economista. Master en Marketing Digital (Diplomado Europeo). Maestría en Docencia Universitaria. Estudios de postgrado en Gerencia Social y Estadística aplicada. Experiencia nacional y multinacional en empresas especializadas en consultoría e investigación de mercados. Consultoría de marketing y de gestión de marcas basadas en estudios de mercado cualitativos y cuantitativos.

Proceso de Admisión de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales a Distancia 100% Virtual de la Universidad Norbert Wiener

Requisitos

  • 2 copias simples del DNI.
  • Certificado de estudios secundarios visado por la Ugel (original y/o copia legalizada).
  • 2 fotos tamaño carné en fondo blanco.
Admisión
18ABRIL

Primer y segundo puesto

Los postulantes por esta modalidad deben ser los dos primeros puestos del orden de mérito de las instituciones educativas de nivel secundario.

Postulantes

  • Inscripción: 50% descuento.

Ingresantes

  • 50% dscto en la matrícula.
  • 30 Dscto en la cuota, renovable sujeto a promedio 15.

Requisitos

  • Diploma o constancia que indique mérito obtenido.
  • Certificado de estudios secundarios visado por la Ugel (original y/o copia legalizada).
  • 2 fotos tamaño carné en fondo blanco.
  • 2 copias simples del DNI.

Deportistas destacados

Los postulantes deben pertenecer a una selección nacional que represente al país, debidamente acreditada por el IPD.

Requisitos

  • Constancia vigente expedida por el IPD (original) que acredite deben pertenecer a una selección del país.
  • Certificado de estudios secundarios visado por la Ugel (original y/o copia legalizada).
  • Constancia de estar cursando el 5to de secundaria.
  • 2 fotos tamaño carné en fondo blanco.
  • 2 copias simples del DNI.

Internacionalización

Haz que tu educación cruce fronteras.

Establecemos relaciones inter institucionales con diferentes universidades, asociaciones y redes internacionales alrededor del mundo, a fin de ofrecer una experiencia educativa global a la comunidad universitaria.


+200 Relaciones Internacionales

Para intercambios con universidades reconocidas a nivel mundial.

País Costa Rica

Costa Rica

País Italy

Italy

País Chile

Chile

País Brazil

Brazil

País Colombia

Colombia

País México

México

País Spain

Spain

País Ecuador

Ecuador

Busca aquí

Hola! Estoy aquí para ayudarte