ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍA PARTICIPARON EN IMPORTANTE EVENTO INTERNACIONAL

1 de enero de 1970

En el marco de las actividades académicas organizadas por la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), este 4 y 5 de agosto se llevó a cabo el II Foro Estudiantil Panamericano CONPEHT 2020: Las futuras generaciones opinan, donde participaron dos estudiantes de alto perfil académico de nuestra EAP de Administración en Turismo y Hotelería.

Ángela Huaraca y Roxana Cary, nuestras representantes, fueron parte de un grupo de 132 estudiantes, provenientes de 66 instituciones académicas especializadas en la formación de profesionales en turismo, hotelería y gastronomía, que participó en 12 paneles de opinión y 1 de conclusiones, abordando el tema “Aportes de los estudiantes CONPEHT a la iniciativa Our World Heritage”.

Ángela nos representó en el Panel 9: Lugares de Patrimonio y Memoria, el miércoles 4 a las 10:15 a.m., donde compartió escenario con alumnos de Colombia, México, Ecuador, Bolivia, Perú y Cuba; mientras que Roxana lo hizo en el Panel 8: Cambio Climático y Biodiversidad, el jueves 5 a las 9:00 a.m., junto a alumnos de Colombia, México, Ecuador, Costa Rica y Guatemala.  

Cabe destacar que este importante foro estudiantil panamericano fue inaugurado por la presidenta de la CONPEHT, la maestra María del Carmen Milagros Morfín Herrera, directora del Departamento de Turismo de la Universidad de Las Américas, Puebla de México, y estuvo dirigido por 13 académicos latinoamericanos de reconocido prestigio, quienes realizaron la labor de moderadores del evento.

La EAP de Administración en Turismo y Hotelería de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Privada Norbert Wiener felicita a Ángela Huaraca Rodríguez y Roxana Cary Quiróz por este importante logro internacional, el cual reafirma nuestro compromiso de seguir aportando al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes a través de actividades que continúen potenciando su nivel académico.

Busca aquí

Hola! Estoy aquí para ayudarte