CONTÁCTATE AQUÍ

Tecnología Médica en
Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

• Perfil de la carrera

La Carrera de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica brinda una formación integral orientada al desarrollo de competencias, con un plan de estudios innovador y flexible que se desarrollará en diez ciclos académicos. Para ello, cuenta con laboratorios de ciencias con equipos modernos y convenios con los principales hospitales del Minsa, de Essalud, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

• Requisitos

Con el desarrollo contante de la tecnología médica se han abierto nuevos campos de trabajo para el profesional en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica. Así, es necesario que este se forme con independencia laboral; por ello, en nuestra Escuela el alumno adopta una nueva forma de ver la profesión, desde un enfoque empresarial.

• Grados y títulos:

Bachiller en Tecnología Médica. Licenciado en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

• Duración:

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Comparte esta información en todas tus redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación