CONTÁCTATE AQUÍ

Derecho y
Ciencia Política

• Perfil de la carrera

Nuestra Escuela ofrece una nueva visión de la carrera de Derecho y Ciencia Política y una sólida formación, sustentada en un modelo educativo basado en competencias que permite a los estudiantes desarrollar las habilidades, destrezas, conocimiento, actitudes y valores exigidos a un abogado exitoso.

• Requisitos

El objetivo fundamental de la carrera de Derecho y Ciencia Política es que nuestros estudiantes desarrollen sus cualidades personales y fortalezcan su comportamiento ético y sus competencias, con el fin de contribuir como profesionales íntegros, innovadores y con vocación de servicio, a la instauración de una sociedad más justa.

• Grados y títulos:

Grado: Bachiller en Derecho y ciencias políticas. Título: Profesional de Abogado.

• Duración:

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Comparte esta información en todas tus redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación