Administración y Marketing

• Perfil de la carrera

La Facultad de Ciencias Empresariales, a través de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing ofrece una carrera se centra en el desarrollo y la gestión de las relaciones existentes con los clientes, competidores, socios, proveedores y otros accionistas. El método de enseñanza hace hincapié en los fuertes vínculos funcionales que existen en la práctica entre el marketing y las finanzas, contabilidad, operaciones, personal, sistemas de información, las comunicaciones comerciales y la gestión estratégica. La enseñanza del departamento tiene una fuerte orientación en los mercados internacionales.

COMIENZA A ESTUDIAR Y ELIGE DÓNDE TRABAJAR

• Gerente comercial, Gerente de Productos o Marcas
    • Ejecutivo Comercial
    • Investigador Comercial como gerente de investigación de Mercados