CONTÁCTATE AQUÍ

Maestría en Ciencias de Enfermería con Mención en la Gerencia de los Cuidado de Enfermería

• Perfil del programa

En el programa de Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería,
    la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener otorga al participante un perfil que le permite investigar, planificar, modelar, gestionar, controlar y liderar equipos de trabajo y medios tecnológicos para optimizar los cuidados de enfermería, sobre la base de una formación por competencias.
    Asimismo, ofrece una formación avanzada en gestión de la calidad en enfermería enfocada en las exigencias y retos del siglo XXI, el desarrollo biotecnológico y la investigación aplicada en el mundo, que permitirá adquirir nuevas competencias profesionales y desarrollar investigación de calidad.
    El programa de Maestría en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los cuidados de Enfermería se cumple bajo la modalidad semipresencial, y dedica especial atención a la investigación con la asignación de un asesor de tesis especializado desde los primeros semestres de estudio.

• Requisitos

• Grado Académico de Bachiller registrado ante SUNEDU.
    • Ficha de Admisión.
    • Currículum Vitae (sin documentar).
    • Copia simple del DNI.
    • Recibo de pago por derecho de inscripción.
  • Grados y títulos:

Maestro en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería.

• Duración:

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación