Correo WienerNet
    Inicio
     Presentación
     Misión, Visión
     Perfil Académico - Profesional
     Ventajas
     Registro
 
 
PRESENTACIÓN DE LA CARRERA
 

La Universidad Wiener ofrece la carrera profesional de NUTRICIÓN HUMANA, en la que se brinda una formación integral orientada al desarrollo de competencias, con un plan de estudios innovador y flexible que se desarrollará en 10 ciclos académicos y cuenta con asignaturas en las áreas de formación básica, formativa, de especialidad y complementaria, necesarias para el logro del perfil del egresado. La carrera le da la oportunidad de elegir asignaturas para obtener la mención en: Nutrición en el Deporte, Nutrición Pública, Soporte Nutricional Farmacológico o Gestión de Empresas Gastronómicas. Además, durante el transcurso de la carrera tiene el sistema de certificación progresiva en asistente de gastronomía, promotor en seguridad alimentaria, asistente en evaluación y tratamiento nutricional, y técnico en nutrición y salud pública, lo cual le brinda todas las herramientas para desenvolverse con éxito en esta actividad en el mercado laboral nacional e internacional.

Un licenciado en NUTRICIÓN HUMANA formado en la Universidad Wiener es un profesional de la salud con valores y una sólida formación con capacidad para intervenir en la promoción, prevención y recuperación de la salud, en diferentes ámbitos de actuación como son: dietética y nutrición clínica (alimentación y nutrición en salud y enfermedad), nutrición y salud pública, nutrición deportiva, investigación en aspectos alimentario-nutricionales, administración y gestión empresarial en nutrición y alimentación, así como auditoría y peritaje en los ámbitos de su competencia.

De esta forma, se posibilita abrir diversos campos de acción para los estudiantes y egresados, entre los que destacan: servicios a centros asistenciales, servicios comunitarios, programas y proyectos, tener consultorio propio o gerenciar una empresa privada. Además, permite incursionar en nuevas áreas como son la docencia e investigación y la práctica privada.

Dra.Saby Mauricio Alza

Directora de la EAP de Nutrición Humana

Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú. Autora del Libro de Nutrición Oncológica. Guía de alimentación para vivir mejor. Egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Salud Pública con mención Epidemiología. Doctorando en Salud Pública. Postgrado en Soporte Metabólico Nutricional en Fundación de Santa Fé. Postgrado en Alimentación y Nutrición en niño, escolar y adolescente por la Universidad de Chile. Fundadora de la Unidad de Soporte Nutricional del Hospital EsSalud Alberto Sabogal Sologuren.


ENLACES
Modalidades de Ingreso
Prewiener
Dir. de Serv. al Estudiante (OSE)
Orientación y Bienestar Universitario (OBU)
DESTACADOS

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz
   Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Teléfonos : 706-5100 / 706-5555 E-mail : info@uwiener.edu.pe