Correo WienerNet
    Inicio
     Presentación
     Misión, Visión
     Perfil Profesional
     Campo Profesional
     Plan de Estudios
     Plana Docente
     Ventajas
     Beneficios
     Gestión de Contenidos
     Contáctenos
     Nuestros Egresados
     Registro
 
 
PRESENTACIÓN
 

La Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Wiener te ofrece una nueva visión de la carrera de Turismo. El conocimiento teórico y la experiencia práctica en diversas áreas del quehacer turístico, son los temas centrales que te otorgan las competencias necesarias para concretar tus propios proyectos turísticos o para ocupar eficientemente los nuevos puestos de trabajo que se generan gracias al crecimiento del turismo en el Perú y en el mundo.

Nuestras clases se imparten en aulas con equipos multimedia con conexión a internet; y la práctica la desarrollamos a a través de viajes y visitas guiadas, así como en nuestros Talleres de Reservas, Cocina, Bar y Comedor.

Nuestros docentes, con demostrada experiencia profesional en cada una de las áreas académicas en las que imparten sus cursos, son capacitados en las mejores prácticas pedagógicas para facilitar los procesos de aprendizaje enseñanza.

Somos una Escuela, cuya calidad está internacionalmente certificada en la Norma ISO 9001:2008 y, que promueve la excelencia académica. Buscando que nuestros estudiantes desarrollen sus cualidades personales, fortalezcan su comportamiento ético y sus competencias, para que contribuyan al desarrollo de un turismo sostenible y sustentable desempeñándose como profesionales competitivos y comprometidos, implementando políticas que permitan una adecuada promoción y desarrollo del turismo receptivo e interno, promuevan la ecología y la defensa del medio ambiente y fortalezcan las instituciones vinculadas con la actividad turística.

CONPEHT

Nuestra Escuela pertenece a la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía  y Turismo- CONPEHT, Asociación fundada en la ciudad de México en 1991  con la finalidad de conducir la excelencia académica en un marco de integración y cooperación entre las más de 70 Escuelas afiliadas a esta prestigiosa institución. Son diversos los eventos y acciones que se realizan durante el año con la finalidad de contribuir a la mejora  y profesionalización de la actividad turística a través de diversos programas y proyectos que involucra a  estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del sector.
Entre las ventajas de pertenecer a CONPEHT tenemos las siguientes:

  • Los alumnos pueden realizar pasantías internacionales  en hoteles y restaurantes.
  • Intercambio de información actualizada y especializada entre todas las Escuelas en beneficio de  sus estudiantes y docentes.   
  • Participación de alumnos y docentes en el Congreso Anual organizado por CONPEHT.
  • Participación en cursos y seminarios.
     

 Fomento de la investigación académica (estudiantes y docentes).            

 

MIEMBRO ASOCIADO :

 

ENLACES
e
Boletín Descubre



Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz
   Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Teléfonos : 706-5100 / 706-5555 E-mail : info@uwiener.edu.pe