Correo WienerNet
     □ Misión, Visión
     □ Perfil Profesional
    □  Campo Profesional
     □ Plan de Estudios
     □ Plana Docente
     □ Ventajas
     □ Beneficios
     □ Actividades
     □ Simposio
     □ Gestión de Contenidos
     □ Diplomados y Especialidades
     □ Actividades de motivación
       e incentivos
     □Movilidad y pasantía de docentes
        y estudiantes
     □Cultura organizacional

Somos una Escuela, cuya calidad está internacionalmente certificada en la Norma ISO 9001:2008, que promueve la formación de licenciados en Enfermería emprendedores de alta calidad humana y técnica, competentes para prestar cuidados enfermeros a la persona sana o enferma en todas las etapas del ciclo vital, familia y comunidad en los tres niveles de prevención y atención en salud que contribuyen a promover estilos de vida saludables y a prevenir enfermedades; así como resolver los problemas y retos de su profesión. 
Ofrece un programa de pregrado bajo el modelo de formación basado en el desarrollo de las competencias, propuesta innovadora y flexible que responde a las tendencias modernas de la educación superior, acorde a las necesidades actuales y a los nuevos escenarios en Salud, tanto del sistema público como del privado.
Los estudiantes tendrán la posibilidad de acceder a certificaciones progresivas y a prácticas profesionales que se realizaran en los principales centros y establecimientos de salud de Lima y permitirán forjar un futuro profesional sólido y de prestigio. 
La carrera cuenta con un sistema de gestión certificado internacionalmente según la norma ISO 9001 2008, lo que nos compromete a brindar un servicio académico y administrativo de calidad apoyado con docentes especialistas con grados de maestría o doctorado de demostrada experiencia profesional y académica y expertos en la formación basada en competencias y en trabajo con adultos

Buscamos estar a la vanguardia y lograr la pertinencia del plan curricular a través de una estrecha coordinación interinstitucional, el desarrollo continuo de nuestros docentes en su formación disciplinar y pedagógica, del mejoramiento de planes de estudio, y del compromiso con la actualización de egresados mediante programas de posgrado y otras modalidades.

MISIÓN

Formar profesionales de Enfermería competentes para cuidar a la persona, competitivos y emprendedores en el ámbito de salud, de alta calidad profesional y sólida formación científico-humanística, líderes, éticos, capaces de responder a las necesidades de salud de la población con responsabilidad y compromiso social. Promover la investigación científica y tecnológica.
 
VISIÓN

Ser una Escuela Académico Profesional referente en la formación de profesionales de Enfermería, acreditada nacional e internacionalmente. Destacar por nuestra responsabilidad social, investigación, y por la flexibilidad para adaptase a los cambios y las necesidades en salud que demanda la sociedad.

VALORES

  • Integridad: Ser coherentes con lo que se piensa, se dice y se hace.
  • Compromiso: Identificarse con los objetivos institucionales.
  • Responsabilidad: Asumir retos de la organización, así como los resultados
  • Humanismo: Poner al ser humano como valor  y preocupación central, aceptando la igualdad de derechos,  libertad de pensamiento  y creencias, así como la diversidad  social y cultural.
  • Justicia: Dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece, en mérito a sus acciones.
ENLACES

DESTACADOS

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz
   Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Teléfonos: 706-5100 / 706-5555 E-mail: info@uwiener.edu.pe