COMUNICADO EN EL MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL

  • wiener

A la Comunidad Universitaria Wiener:

En pleno respeto al Decreto Supremo que declara el ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL a consecuencia del coronavirus COVID-19, los exhortamos a respetar la disposición gubernamental de aislamiento social obligatorio por quince días, así como a seguir el protocolo de prevención difundido en nuestras redes sociales, mailing e Intranet.

Les recordamos que, en caso de presentar un cuadro de síntomas respiratorios acorde al del COVID-19, deben solicitar asistencia oportuna al Ministerio de Salud a través de su línea 113.

En la Universidad Norbert Wiener nos encontramos desarrollando una serie de medidas alineadas a lo dispuesto por el Gobierno, con el fin de que nuestro calendario académico no se vea afectado. Para ello realizaremos la reprogramación de actividades y la virtualización parcial de los contenidos, acciones que comunicaremos a la brevedad por nuestros canales habituales: redes sociales y correo electrónico.

Recordemos que la verdadera prevención empieza en nuestras acciones individuales. Demostremos como Familia Wiener nuestra responsabilidad y, sobre todo, nuestra ciudadanía y solidaridad con los semejantes.

¡Todos los peruanos unidos podemos vencer a la pandemia!

#QuédateEnCasa #COVID19

Muchas gracias por su atención.

La Universidad.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *