EGRESADA DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PUBLICA ARTÍCULO EN REVISTA INDIZADA EN SCOPUS

  • _K1I6208
    Jackeline Avila, egresada de la Facultad de Ingeniería y Negocios, ha publicado un artículo en revista internacional de investigación.
  • _K1I6216
    Jackeline Avila volvió a su alma mater donde estudió Administración y Dirección de Empresas.

Jackeline Avila Cornelio, egresada de la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Norbert Wiener, ha publicado un artículo en la revista International Journal of Scientific & Technology Research indizada en Scopus, la mayor base de datos de citas y resúmenes de literatura por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos.

El artículo publicado por Jackeline Avila –de la Promoción 2018-II– fue elaborado en base a la tesis presentada para su titulación. “La publicación está en inglés porque es un requisito básico para publicar. Yo sé el idioma, así que no he tenido ningún problema en su elaboración”, informó nuestra exalumna, quien se contactó directamente con la revista en mención.

“Satisfacción laboral en el área de producción en una empresa metalmecánica” es el título del escrito. “La investigación se realizó en una empresa que produce cilindros de GLP, que concluyó que la empresa carecía de trabajo en equipo y brindaba incentivos programados a su personal de producción”, expresó.

Cabe resaltar que su tesis de bachillerato ha sido publicada como libro por la Editorial Académica Española –en agosto de 2019– bajo el título “Comunicación interna y satisfacción laboral”.

Jackeline Ávila en principio estudió en el Instituto Norbert Wiener la carrera técnica profesional de Administración, para luego proseguir sus estudios superiores en la Universidad Norbert Wiener. Actualmente labora en Biotextil PERU SAC, una empresa importadora y comercializadora de insumos textiles, como jefa del área de Almacén.

“Me gusta el rubro textil y mi meta es tener mi propia empresa de diseño y confección de ropa”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *