ESCUELA DE POSGRADO DE UNIVERSIDAD NORBERT WIENER LLEVÓ ALEGRÍA A LOS NIÑOS DEL ALBERGUE “INSPIRA”

• DSC_8880
    Campaña de responsabilidad social realizó Escuela de Posgrado en Albergue Inspira.
  • DSC_8933
    Dibujo y pintura fue uno de los talleres realizados por los maestrandos.
  • DSC_8962
    Vestidos como los personajes de la ficción los maestrandos contaron cuentos a los niños y adolescentes del Albergue Inspira.
  • DSC_8990
    Se fortalecieron con ejemplos los valores de los niños.
  • DSC_9003
    Estudiantes de la Maestría en Docencia Universitaria interactuaron con los internos del Albergue Inspira.
  • DSC_9171
    Delegación de la Escuela de Posgrado que participó en la campaña de responsabilidad social.

Profesionales de la maestría en Docencia Universitaria que dicta la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener llevaron alegría y donativos a los niños del albergue Inspira, que dirige el médico peruano Ricardo Pun-Chong, quien fue nombrado el Héroe del Año de la CNN en 2018 por proporcionar alojamiento, comida y apoyo gratuito a los niños enfermos y sus familias que no tienen recursos económicos.

En esta actividad de responsabilidad social participaron treinta maestrandos y dos docentes, quienes con gran entusiasmo hicieron participar a los niños en diversas actividades como juegos de motricidad fina y gruesa, dibujo y pintura, mimo, títeres, cuentacuentos, baile y canto; asimismo, presentaron un sociodrama sobre lo importante que es tratar con respeto a las personas.

Los estudiantes de la maestría en Docencia Universitaria entregaron también un donativo consistente en víveres, juegos recreativos, set de marionetas, paquetes de útiles escolares y cuentos.

“Esta actividad está enmarcada dentro del plan de responsabilidad social de la Escuela de Posgrado hacia la comunidad. Tiene por objetivo contribuir al bienestar general de la población mediante talleres que propicien el incremento de valores y buenas costumbres para su salud y desarrollo”, explicó el doctor Miguel Vásquez, coordinador de Responsabilidad Social Universitaria de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.

El doctor Vásquez dijo además que esta es una manera de que los maestrandos apliquen aspectos académicos de la especialidad que coadyuven al bienestar general de otras personas.

You may also like...

Agregue un comentario