EAP DE ENFERMERÍA REALIZÓ LA ADJUDICACIÓN DE SEDES PARA LAS PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DE SUS ALUMNAS

• DSC_8152
    Susan Gonzáles, directora de la EAP de Enfermería; Nancy Huamán, coordinadora de prácticas preprofesionales; y alumnos del noveno ciclo.
  • DSC_8139
    Estudiantes que realizarán sus prácticas remuneradas en la Clínica Ricardo Palma.
  • DSC_8156
    Los hospitales de Essalud, Guillermo Almenara y Emergencias Grau, también recibirán a nuestros alumnos.
  • DSC_8161
    Son 13 las alumnas que realizarán sus prácticas preprofesionales en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
  • DSC_8164
    Para el Hospital Nacional María Auxiliadora se adjudicaron 5 plazas.
  • DSC_8169
    Luis Olivares Masgo, primer puesto en el promedio ponderado, acompañado de la directora de la EAP de Enfermería y de la coordinadora de prácticas.

Los alumnos del noveno ciclo de la EAP de Enfermería participaron en la adjudicación de sedes correspondiente al semestre académico 2020-I para la realización de sus prácticas preprofesionales, que se iniciarán el próximo 1 de febrero en diferentes hospitales nacionales, de EsSalud y la Clínica Ricardo Palma.

La adjudicación de plazas fue realizada por la EAP de Enfermería de acuerdo al orden de mérito de los estudiantes. Hospital Nacional Arzobispo Loayza (13), Hospital Nacional Dos de Mayo (10), Hospital Nacional María Auxiliadora (5) Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen (10), Hospital de Emergencias Grau (5), estos dos últimos de EsSalud.

Asimismo, se realizó la presentación de los alumnos (11) que ingresaron a la Clínica Ricardo Palma para realizar sus prácticas remuneradas. Fueron seleccionados en mérito a su promedio ponderado.

Durante el internado, los estudiantes realizarán rotaciones en diversas áreas hospitalarias, como son los servicios de medicina, cirugía, emergencia y pediatría, esto, por espacio de siete meses.

La adjudicación de plazas se hizo en presencia de la directora de la EAP de Enfermería, doctora Susan Gonzáles, quien deseó muchos éxitos a nuestros alumnos en esta etapa importante de su formación profesional. “Pongan en práctica lo aprendido en clases y demuestren lo que valen. No van a competir con otros sino con ustedes mismos”, manifestó.

“Es importante la puntualidad y la presentación personal. Recuerden que Enfermería es cuidado, y si no nos cuidamos nosotros, cómo cuidamos a los demás. Las puertas de la universidad van a estar siempre abiertas para ustedes. Con el mismo entusiasmo y optimismo que ingresaron a estudiar, procedan ahora igualmente con sus prácticas”, expresó.

Por su parte, la coordinadora de las prácticas preprofesionales, Mg. Nancy Huamán Riques, les hizo una serie de recomendaciones para que desarrollen bien su trabajo en las diferentes sedes de salud asignadas.

You may also like...

Agregue un comentario