UNIVERSIDAD NORBERT WIENER FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON COLEGIO TECNÓLOGO MÉDICO DEL PERÚ–CONSEJO REGIONAL V

  • _DSC3686
    Alejandro Raffo, director de la Escuela de Posgrado, y David Silva, decano del Consejo Regional V del Colegio Tecnólogo Médico del Perú.
  • _DSC3680
    Lic. David Silva, decano del Consejo Regional V Ancash del Colegio Tecnólogo Médico del Perú.
  • _DSC3701
    De izquierda a derecha: Enrique García, coordinador de Convenios Corporativos de la Universidad Norbert Wiener, Alejandro Raffo, David Silva, y Alex Pajuelo López, secretario del Consejo Regional V.

Un importante convenio de cooperación interinstitucional firmaron la Universidad Norbert Wiener y el Colegio Tecnólogo Médico del Perú–Consejo Regional V Ancash en beneficio de los profesionales colegiados, quienes podrán acceder a descuentos corporativos en los servicios que presta la Escuela de Posgrado de nuestra casa superior de estudios.

El presente acuerdo tiene como objetivo organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico; así como fomentar acciones de bienestar, ofreciendo y desarrollando programas de formación académica, con una asignación de tarifas preferenciales correspondientes a convenios.

El convenio fue firmado por la Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Norbert Wiener, y el Lic. David Silva Pinto, decano del Consejo Regional V Ancash del Colegio Tecnólogo Médico del Perú. Tiene una duración de tres años, del 9 de diciembre de 2019 al 9 de diciembre de 2022.

La alianza suscrita beneficia también al personal administrativo del Consejo Regional V, así como a los familiares directos de los profesionales colegiados (cónyuge e hijos) quienes podrán acceder a los servicios educativos en las carreras profesionales de pregrado, posgrado y centro de idiomas. Asimismo, gozarán de descuentos en el Centro Odontológico y Centro de Terapia Física de la Universidad.

“Este acercamiento institucional permitirá a nuestros colegiados tener un crecimiento profesional y seguir avanzando en un mundo globalizado. Necesitamos seguir actualizándonos, especializarnos, y esta será una gran oportunidad. Hay que seguir desarrollando las habilidades y competencias de los tecnólogos para brindar una atención de calidad de la población”, manifestó el licenciado Silva Pinto.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *