UNIVERSIDAD NORBERT WIENER FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON COLEGIO TECNÓLOGO MÉDICO DEL PERÚ–CONSEJO REGIONAL V

• _DSC3686
    Alejandro Raffo, director de la Escuela de Posgrado, y David Silva, decano del Consejo Regional V del Colegio Tecnólogo Médico del Perú.
  • _DSC3680
    Lic. David Silva, decano del Consejo Regional V Ancash del Colegio Tecnólogo Médico del Perú.
  • _DSC3701
    De izquierda a derecha: Enrique García, coordinador de Convenios Corporativos de la Universidad Norbert Wiener, Alejandro Raffo, David Silva, y Alex Pajuelo López, secretario del Consejo Regional V.

Un importante convenio de cooperación interinstitucional firmaron la Universidad Norbert Wiener y el Colegio Tecnólogo Médico del Perú–Consejo Regional V Ancash en beneficio de los profesionales colegiados, quienes podrán acceder a descuentos corporativos en los servicios que presta la Escuela de Posgrado de nuestra casa superior de estudios.

El presente acuerdo tiene como objetivo organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico; así como fomentar acciones de bienestar, ofreciendo y desarrollando programas de formación académica, con una asignación de tarifas preferenciales correspondientes a convenios.

El convenio fue firmado por la Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Norbert Wiener, y el Lic. David Silva Pinto, decano del Consejo Regional V Ancash del Colegio Tecnólogo Médico del Perú. Tiene una duración de tres años, del 9 de diciembre de 2019 al 9 de diciembre de 2022.

La alianza suscrita beneficia también al personal administrativo del Consejo Regional V, así como a los familiares directos de los profesionales colegiados (cónyuge e hijos) quienes podrán acceder a los servicios educativos en las carreras profesionales de pregrado, posgrado y centro de idiomas. Asimismo, gozarán de descuentos en el Centro Odontológico y Centro de Terapia Física de la Universidad.

“Este acercamiento institucional permitirá a nuestros colegiados tener un crecimiento profesional y seguir avanzando en un mundo globalizado. Necesitamos seguir actualizándonos, especializarnos, y esta será una gran oportunidad. Hay que seguir desarrollando las habilidades y competencias de los tecnólogos para brindar una atención de calidad de la población”, manifestó el licenciado Silva Pinto.

You may also like...

Agregue un comentario