ESTUDIANTES DE LA EAP DE PSICOLOGÍA INICIARON SUS PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN DIVERSAS INSTITUCIONES DE LA CAPITAL

  • _DSC0277
    Alumnos del noveno ciclo de la EAP de Psicología que iniciaron sus prácticas preprofesionales.

Un grupo de estudiantes del noveno ciclo de la EAP de Psicología iniciaron sus prácticas preprofesionales en diversas instituciones y centros de salud de la capital, espacios donde aplicarán los conocimientos adquiridos en clase. Esto como parte de la formación académica que recibieron durante cuatro años en la Universidad Norbert Wiener.

Las prácticas preprofesionales, correspondientes al período 2020-I, se iniciaron el jueves 2 de enero y culminarán el 31 de diciembre del presente año. Son un total de 43 los alumnos que de la mano de sus tutores consolidarán en el campo clínico sus conocimientos, habilidades y destrezas.

Las sedes fueron asignadas por la EAP de Psicología y son las siguientes: Inabif, Pro-Vida, Hospital San Juan de Lurigancho, Hospital Alberto Sabogal de Essalud, Comando de Salud del Ejército, Instituto Mundo Libre, Diris Lima Norte y Diris Lima Sur, Hospital Octavio Mongrut de Essalud, Policlínico Metropolitano, Centro de Bienestar Familiar (Cebifam), Instituto de Comunicación y Desarrollo Humano (ICODEH), entre otros.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *