UNIVERSIDAD NORBERT WIENER Y COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

  • _DSC2264
    Liliana La Rosa, decana nacional del Colegio de Enfermeros del Perú, entregó convenio firmado al director de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo.
  • _DSC2229
    La Mg. Leticia Gil Cabanillas, responsable de convenios del Colegio de Enfermeros del Perú, dio lectura al convenio.
  • _DSC2260
    La Mg. Liliana La Rosa, resaltó la importancia del convenio firmado por la Universidad Norbert Wiener y el colegio de Enfermeros del Perú.
  • _DSC2253 (1)
    Miembros del Consejo directivo del Colegio de Enfermeros del Perú y el coordinador de Convenios Corporativos de la Universidad Norbert Wiener, Enrique García, estuvieron presentes en la entrega de convenio.

La Universidad Norbert Wiener y el Colegio de Enfermeros del Perú firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a los enfermeros colegiados a nivel nacional, quienes tendrán la oportunidad de seguir superándose profesionalmente a fin de brindar un mejor servicio a los pacientes y acceder a puestos de trabajo de mayor rango.

Precisamente, el objetivo del presente convenio es organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico de los enfermeros colegiados; asimismo, fomentar acciones de bienestar, ofreciendo y desarrollando programas de formación académica al que podrán acceder a través de tarifas preferenciales.

Este importante acuerdo favorece también al personal administrativo y los familiares directos de los profesionales colegiados habilitados (cónyuge e hijos), quienes podrán acceder a los servicios educativos en todas las carreras profesionales en pregrado, posgrado y centro de idiomas. Asimismo, tendrán descuentos corporativos en los servicios de la Clínica Odontológica y el Centro de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad.

El convenio tiene una duración de tres años, contados a partir de la fecha de su suscripción (4 de setiembre), y fue firmado por la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, y la decana nacional del Colegio de Enfermeros del Perú, Mg. Liliana La Rosa Huertas.

“Para nuestro Colegio es muy importante la firma de este convenio, pues nos permitirá apoyar a nuestros colegiados de 26 regiones, quienes tendrán la oportunidad de realizar estudios de posgrado en la Universidad Norbert Wiener, una universidad de trayectoria que garantiza la calidad de enseñanza a menor costo”, manifestó la decana del CEP.

La Rosa, quien fue ministra de Desarrollo e Inclusión Social (abril 2018–marzo 2019), dijo que los profesionales de enfermería de nuestro país tienen que prepararse continuamente no solo para brindar una mejor atención al paciente, sino también para acceder a puestos importantes a nivel administrativo, en los sectores público o privado.

“Estamos trabajando en el empoderamiento de los profesionales de enfermería y este convenio es una oportunidad para que nuestros colegiados puedan seguir creciendo a nivel profesional”, sostuvo.

El convenio de cooperación interinstitucional firmado por la decana nacional fue entregado al director (e) de la Escuela de Posgrado, Mg. Guillermo Raffo, en breve ceremonia realizada en la sede del Colegio de Enfermeros del Perú. En este acto estuvieron presentes las integrantes del Consejo directivo del Colegio de Enfermeros del Perú y el coordinador de convenios corporativos de la Universidad Norbert Wiener, Enrique García Espinoza.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *