DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DIO LA BIENVENIDA A SUS ESTUDIANTES

  • _DSC1869
    El Dr. Pierino Stucchi, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, visitó las aulas para dar la bienvenida a sus nuevos estudiantes.
  • _DSC1895
    Ingresantes a la carrera profesional de Derecho y Ciencia Política, turno mañana.
  • _DSC1983
    El decano, docentes, y alumnos del turno noche.
  • _DSC1901
    Convertir a nuestros estudiantes en los mejores profesionales fue el compromiso del decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Pierino Stucchi.

El doctor Pierino Stucchi, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Norbert Wiener, dio una cálida bienvenida a los nuevos ingresantes a la carrera, a quienes visitó en sus aulas de clase, tanto en el turno mañana como en el turno noche, a fin de saludarlos y darles a conocer personalmente el compromiso institucional de brindarles una educación de calidad.

“Queremos saludar a nuestros alumnos ingresantes. Están empezando una etapa importante de sus vidas en la que van a tener momentos gratos y momentos difíciles; es parte de la vida universitaria, y nosotros vamos a acompañarlos en ese proceso, para ayudarlos a superar las dificultades y puedan culminar satisfactoriamente la carrera”, manifestó.

Para ello, dijo el doctor Stucchi, “contamos con una plana docente de primer nivel y de amplia trayectoria profesional, quienes compartirán con ustedes conocimientos y experiencia. Queremos formar abogados y abogadas que tengan las más altas competencias para insertarse al mercado laboral en las mejores condiciones, por eso les vamos a exigir muchísimo, porque queremos que sean excelentes profesionales”, señaló.

En su visita a las aulas, el doctor Stucchi estuvo acompañado por el secretario académico de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Braulio Arias Villagómez; y el docente a tiempo completo Mario Molina, quienes también se dirigieron a nuestros estudiantes para manifestarles su disposición para atender los requerimientos de nuestros estudiantes.

“Cualquier duda que tengan, no duden en preguntar; las puertas de la Facultad están abiertas para ustedes. Estaremos siempre atentos y dispuestos a resolver sus consultas. Bienvenidos a esta su casa”, indicó el Secretario Académico.

Por su parte, el Mg. Molina resaltó la importancia de que nuestros estudiantes se vinculen con el campo de la investigación. “Lo que queremos es que alcancen el mejor perfil profesional. Pidan a sus docentes que sean exigentes, eso hará que ustedes se esfuercen más. Investiguen, para dar conocimiento y aporte a la humanidad”, sostuvo.

Este gesto del decano y su comitiva fue bien recibido por los docentes y alumnos, quienes saludaron su presencia en las aulas. “El contacto con las autoridades es importante porque nos hace sentir su calidez, y apertura un canal de comunicación más directo”, expresó la Mg. Nélida Pineda Huerta.

Por su parte, el estudiante Kevin Salas Altuna, del turno mañana, agradeció a nombre de sus compañeros la bienvenida que les ofrecieron y se comprometió a brindar todo su esfuerzo para lograr sus metas. “Vamos a ser los mejores abogados”, dijo.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *