AUTORIDADES, DECANOS Y DIRECTORES DIERON LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

• 2 (4)
    Ingresantes a la EAP de Obstetricia.
  • 3 (7)
    Nuestras futuras nutricionistas.
  • 4 (4)
    Flamantes alumnos de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería.
  • 5 (4)
    Los futuros médicos.
  • 6 (3)
    Ingresantes a la EAP de Odontología.
  • 7 (4)
    Nuestros cachimbos Wiener.
  • 9
    El decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Dr. Luis Sicheri, directores y alumnos.
  • 10 (1)
    Estudiantes y directores de las diferentes carreras profesionales de salud.
  • 11
    Decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, doctora Juana Chávez, acompañada de algunos de sus nuevos alumnos.
  • 15 (1)
    Dr. Jorge Ortiz, vicerrector académico de la Universidad Norbert Wiener.
  • 16
    Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Norbert Wiener.
  • 17
    Marinera Norteña a cargo de los estudiantes Deborah Quispe y Alexis Hernández.
  • 18 (1)
    Autoridades, decanos, directores, docentes y alumnos participantes en la ceremonia de bienvenida a nuestros ingresantes al semestre académico 2019-II.
  • 20 (1)
    Acompañan a la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, decanos, directores y docentes.
  • 22 (1)
    Nuestros flamantes ingresantes recibieron su kit de refrigerio saludable.
  • 25 (1)
    Radio Moda entregó polos a los alumnos participantes en los diferentes concursos.
  • 27 (2)
    Ganador de la beca integral del Centro de Idiomas.

Una cálida bienvenida recibieron los nuevos alumnos de la Universidad Norbert Wiener, ingresantes al semestre académico 2019-II. Las autoridades, decanos y directores les dieron a conocer nuestra cultura corporativa y les desearon el mayor de los éxitos en esta etapa de su vida que acaban de iniciar.

Reunidos en el auditorio principal, los estudiantes de las diferentes carreras profesionales recibieron primero el saludo del vicerrector académico, doctor Jorge Ortiz Madrid, quien les planteó el reto de ser cada vez mejores. “En la Universidad Norbert Wiener ustedes recibirán una formación profesional y también una formación humana, eso marcará la diferencia con los demás profesionales”, manifestó.

“Ustedes inician una etapa emocionante que no está exenta de retos, de satisfacciones y de caídas, estas últimas representan en la Universidad Norbert Wiener oportunidades para levantarse y seguir adelante hasta alcanzar nuestras metas. La familia Wiener les da la bienvenida. Tendrán vivencias excepcionales en el ámbito educativo, social y personal”, señaló.

Seguidamente, la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, dio a conocer a nuestros flamantes estudiantes nuestra cultura corporativa. “En la Universidad Norbert Wiener apostamos por ser cada día mejores. Queremos ser la universidad líder en la formación de personas al servicio de la sociedad, que es nuestra visión, y brindarles una experiencia educativa excepcional, nuestra misión; para ello contamos con la infraestructura adecuada y una plana docente de primer nivel”, expresó.

“Nuestros valores son tres y son muy importantes: integridad, tan necesaria en estos tiempos. Necesitamos que el país cambie y estoy segura de que su generación podrá hacerlo; innovación: sean creativos, curiosos, aprovechen de la experiencia de sus docentes, hemos seleccionado buenos docentes y con una gran trayectoria; servicio: si no ponen el conocimiento al servicio del otro no tiene valor. El éxito se mide por cuánto puedes ayudar al otro”, afirmó.

“Ustedes inician una etapa valiosa, aprovechen al máximo las oportunidades que les ofrece la universidad. La Dirección de Bienestar Universitario les brinda una serie de talleres deportivos y artísticos, inscríbanse. Tenemos también el área de Internacionalización, donde pondrán encontrar una serie de posibilidades de intercambio estudiantil. Queremos darle la más cordial bienvenida y agradecerles porque nos han escogido. Bienvenidos, alas y buen viento”, indicó.

La ceremonia en el auditorio culminó con la presentación de la marinera norteña a cargo de los alumnos Deborah Quispe Calderón, de la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y Alexis Hernández Sánchez de Medicina Humana. Luego, nuestros nuevos alumnos fueron invitados al Polideportivo, donde participaron de una serie de concursos organizado por radio Moda.

You may also like...

Agregue un comentario