ALUMNOS DEL DÉCIMO CICLO DE LA EAP DE INGENIERÍAS PARTICIPARON EN CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CASCOS

• _DSC4836_1
    Estudiantes del décimo ciclo de la EAP de Ingenierías junto al director, Luis Romero, y el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri.
  • _DSC4840_1
    Estudiantes de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial que culminan la carrera.
  • _DSC4843_1
    Alumnos del último ciclo de Ingeniería de Sistemas e Informática.
  • _DSC4798_1
    El Dr. Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, presidió la ceremonia de Imposición de Cascos.
  • _DSC4795_1
    Dr. Luis Romero, director de la EAP de Ingenierías, en la imposición de casco a estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial.
  • _DSC4775_1
    El Dr. Sicheri felicitó a los estudiantes que ya culminan la carrera.
  • _DSC4813_1
    Andrea Gonzales, de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, habló a nombre de los estudiantes.
  • _DSC4739_1
    Dr. Luis Sicheri recomendó ejercer la profesión con honestidad, puntualidad y honradez.
  • _DSC4758_1
    El decano y los alumnos Víctor Tasayco, Jeison Medina y Paolo Arones.

La EAP de Ingenierías realizó la tradicional ceremonia de imposición de cascos en el que participaron estudiantes de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática y de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial que egresan en el semestre académico 2019-I.

La ceremonia estuvo presidida por el doctor Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, y el director de la EAP de Ingenierías, Luis Romero Echevarría, quienes hicieron entrega a nuestros estudiantes de sus respectivos cascos en señal de identificación con la carrera que logran culminar con satisfacción.

El discurso principal estuvo a cargo del doctor Luis Sicheri, quien hizo un llamado a nuestros estudiantes para que ejerzan la profesión con honestidad, puntualidad y honradez, valores, que le son inculcados en su alma mater y que nunca deberían olvidar, porque “el Perú necesita de gente valiosa, honrada que no caiga en las garras de la corrupción”, señaló.

“En la Universidad Norbert Wiener nos preocupamos por formar profesionales buenos, con valores. En esta casa de estudios queremos un nuevo Perú. Ahí afuera se van a enfrentar a mucha corrupción, no se dejen atrapar por ella. Seamos profesionales probos, honrados, honestos. Acá, además de profesionales formamos seres humanos para ser personas de bien. Hoy les entregamos sus cascos diciendo tu eres un ingeniero”, afirmó.

El doctor Sicheri agradeció también la presencia de los padres de familia y demás familiares de los estudiantes, a quienes agradeció por habernos confiado la educación de sus hijos. Agradecimiento que fue reiterado por el doctor Romero, en su calidad de director, quien recomendó a nuestros alumnos continuar superándose y obtener la titulación.

A nombre de los estudiantes habló Andrea Gonzáles, de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, quien agradeció a sus docentes por las enseñanzas impartidas, tanto en el campo profesional como personal, pues dijo que aquí, en su alma mater, sus valores se habían fortalecido.

“Los conocimientos y los consejos de nuestros docentes nos han permitido alcanzar nuestros objetivos. Muy agradecida por ello. Nunca se rindan y sigamos luchando por alcanzar nuevos sueños. Hay algo que nos une, el compañerismo y la amistad. No perdamos el contacto y pongamos en práctica los valores que nos han enseñado en nuestra querida universidad”, manifestó.

You may also like...

Agregue un comentario