AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER RINDIERON HOMENAJE A SUS DOCENTES

• _DSC5159
    Agustín Iza, rector; Flor Horna, presidenta del Directorio; Olga Horna Horna, gerente general; y María del Carmen Blázquez, vicerrectora; en el homenaje a nuestros docentes.
  • _DSC5320
    El rector, Dr. Agustín Iza, acompañado del director de la EAP de Psicología, David Jáuregui, y docentes.
  • _DSC5305
    Mg. Olga Horna Horna y Dra. María del Carmen Blázquez, junto a la directora de la EAP de Obstetricia, Sabrina Morales, y sus docentes.
  • _DSC5076
    Mg. Flor Horna, acompañada de nuestros docentes y el director de la EAP de Tecnología Médica, Juan Carlos Benites.
  • _DSC5079 (1)
    Luis Romero, director de la EAP de Ingenierías, y docentes de la Facultad de Ingeniería y Negocios.
  • _DSC5104
    Docentes de la EAP de Enfermería.
  • _DSC5133
    El padre Martín Herrera tuvo a su cargo la paraliturgia.
  • _DSC5180
    Dr. Agustín Iza: “El ser probo es una característica del educador”.
  • _DSC5275
    La gerente general agradeció a los docentes por la labor que desempeñan y su compromiso con la institución.
  • _DSC5326
    El secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, Federico Malpartida, y profesores.
  • _DSC5203
    El Elenco de Danzas de la Universidad Norbert Wiener puso la nota artística a la celebración.
  • _DSC5238
    El homenaje a los docentes culminó a ritmo de cajón.

A poco de celebrarse el Día del Docente Universitario (11 de julio), las autoridades de la Universidad Norbert Wiener rindieron homenaje a sus maestros por ser pieza fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes, aportando para que sean personas buenas y profesionales excelentes al servicio de la sociedad.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Agustín Iza Stoll, quien, en su mensaje, además de resaltar las cualidades personales y profesionales de un docente, hizo un llamado para que no solo sean transmisores de conocimientos, sino que se conviertan en un modelo a seguir por sus alumnos.

“Nuestra labor de docente no es solo impartir saberes; nosotros tenemos también la responsabilidad de formar personas. En la Universidad Norbert Wiener, a nuestros alumnos les damos conocimientos académicos y les enseñamos a ser cada día mejores seres humanos, de esa manera contribuimos a que el Perú tenga mejores personas y mejores profesionales”, expresó.

En su alocución el doctor Iza dijo que esto se logra con el ejemplo. “El ser probo es una característica del educador. Seamos profesionales honestos, íntegros, honrados. Que nuestros alumnos digan quiero ser como él y los recuerden no solo por lo buen profesor que fueron sino porque además de ello les inculcaron valores, que es fundamental en la formación profesional de un estudiante”, afirmó.

A continuación, la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, agradeció a los docentes por la labor que desempeñan y su compromiso con la institución en la misión de brindar a nuestros estudiantes una experiencia educativa excepcional. “Ser docente es una bendición de Dios. Es un privilegio. Ustedes tienen la responsabilidad de formar vidas, porque no solo imparten conocimientos sino también inculcan valores”, manifestó.

En su discurso, la gerente hizo un repaso de nuestra cultura corporativa. “Es importante internalizar nuestra visión, misión y valores para el logro de nuestros objetivos. Lo mejor que tenemos en la universidad son nuestros docentes y nuestros estudiantes que son nuestro propósito superior. En este día tan especial queremos felicitarlos por su labor. Podemos encontrar en Google toda la información, pero lo que no encontraremos es la experiencia de ustedes. Gracias por ello”, indicó.

En la reunión de homenaje estuvieron también presentes la presidenta del Directorio, Mg. Flor Horna Horna, el subgerente, Ing. Miguel Holguín, así como decanos y directores, quienes junto a nuestros docentes disfrutaron de la presentación del elenco de danzas de la Universidad, que los deleitó con sus bailes de vals, cajón peruano y marinera norteña.

La ceremonia de homenaje a nuestros docentes se inició con la paraliturgia oficiada por el padre Martín Herrera, quien inauguró el remodelado auditorio de la Universidad Norbert Wiener. En su sermón destacó la importancia de nuestros valores institucionales: integridad, innovación y servicio.

“El servicio es importante porque ustedes como universidad sirven a nuestros jóvenes que son el futuro del país, brindándoles, a través de la educación, la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. Si a esos jóvenes ustedes les han enseñado bien, darán buenos frutos”, señaló.

You may also like...

Agregue un comentario