LA PREWIENER PRESENTÓ PROYECTO “VINCULACIÓN E INTERCAMBIO DE SABERES PARA UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA EXCEPCIONAL”

• DSC_9330_1
    Joselyn Hoyos, estudiante del cuarto ciclo de la EAP de Enfermería, compartió su experiencia académica con los alumnos de la PreWiener.
  • DSC_9354_1
    Alumnos de la PreWiener que estudiarán una carrera profesional de salud.
  • DSC_9373_1
    Estudiante de la PreWiener expresa su deseo.
  • DSC_9376_1
    Alumno de la PreWiener comparte sus expectativas.
  • DSC_9383_1
    Los deseos de nuestros futuros estudiantes de una carrera profesional de salud.
  • DSC_9393_1
    Joselyn Hoyos, docentes y estudiantes de la PreWiener.

La PreWiener hizo la presentación del proyecto denominado “Vinculación e intercambio de saberes para una experiencia educativa excepcional”, en el que los estudiantes que acudieron a este centro preuniversitario y continúan sus estudios en la Universidad Norbert Wiener brindan su testimonio a quienes hoy realizan el curso de preparación.

En esta ocasión la convocatoria fue para quienes pretenden estudiar una carrera de salud, y la primera en compartir su experiencia educativa fue Joselyn Hoyos Catpo, estudiante del cuarto ciclo de la EAP de Enfermería, quien relató por qué decidió estudiar esta carrera y las experiencias vividas a nivel teórico y práctico. Asimismo, dio algunas sugerencias para mantener el promedio ponderado y no perder los beneficios que otorga ser exalumno de la Prewiener.

“Siempre tuve buenas notas. No es fácil, pero con dedicación y esfuerzo se logra todo. Recuerden que todo sacrificio tiene su recompensa. En la PreWiener tuve una buena experiencia. Muchos de los cursos que ahora llevan les va a servir cuando ya estudien la carrera. Deben tener notas aprobatorias y no bajar en su promedio ponderado”, recomendó.

En esta charla con los estudiantes de la PreWiener, todos ellos aspirantes a estudiar una carrera de salud, Joselyn Hoyos reafirmó su vocación de servicio. “Lo que más me gusta de Enfermería es poder brindar un cuidado humanizado. Para eso me preparo constantemente, investigo, estudio, porque hay que tener mucho cuidado al atender a un paciente”, manifestó.

Tras el relato de su experiencia, tanto en la PreWiener como en la Universidad Norbert Wiener, Joselyn Hoyos respondió las preguntas e inquietudes de los asistentes a este primer encuentro de vinculación e intercambio de saberes. Finalizada su participación los alumnos de la PreWiener escribieron en la pizarra sus deseos y expectativas.

Esta es la primera reunión de las 16 que se realizarán con igual número de carreras profesionales, a fin de que los alumnos de la PreWiener conozcan el testimonio de quienes han pasado por el preuniversitario de la Universidad Norbert Wiener y hoy siguen la carrera profesional a la que postulan los futuros estudiantes, y de esa manera resolver las dudas en materia conceptual y procedimental.

You may also like...

Agregue un comentario