ESTUDIANTES, DOCENTES Y EGRESADOS PARTICIPARON EN FIESTA DE CONFRATERNIDAD DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA

• _DSC1510_1
    Noveno ciclo, ganadores de la Copa Farmacéutica 2019.
  • DSC_7822_1
    Estudiantes del sétimo ciclo, segundo puesto Confraternidad Farmacéutica 2019.
  • _DSC1255_1
    Ganadores de las competencias deportivas.
  • _DSC1460_1
    Noemí Huarcaya Chávez (noveno ciclo) y José Luis de la Roca Contreras (sétimo) los flamantes Miss y Míster Farmacia 2019, respectivamente.
  • _DSC0228_1
    Confraternidad Farmacéutica, la fiesta del color y la alegría.
  • _DSC0269_1
    Desfile de delegaciones.
  • _DSC0322_1
    Los alumnos del primer ciclo vivieron una experiencia inolvidable.
  • _DSC0355_1
    Jonathan Reyna, delegado del sétimo ciclo entregó, en la ceremonia de inauguración, la Copa Farmacéutica al decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Enrique León; y la decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Dra. Juana Chávez.
  • _DSC0380_1
    Delegados de los diferentes ciclos junto a sus decanos y docentes.
  • _DSC0390_1
    Los docentes Antonio Ramos, coordinador de la Confraternidad Farmacéutica 2019, Juan Parreño, Oscar Rojas y Mery Aquino acompañan a los doctores Enrique León Soria y Juana Chávez.
  • _DSC0441
    Competencia Vóley Mixto.
  • _DSC0699 (1)
    Poniendo a prueba la destreza de nuestros estudiantes.
  • _DSC0784_1
    La Mg. Nadia Chávez, de Ra Pharma, expuso sobre el cannabis medicinal.
  • _DSC0853_1
    Q.F. Jorge Trujillo, de Chem Consulting, y estudiantes asistentes a su conferencia.
  • _DSC0925_1
    Fulbito masculino.
  • _DSC0985_1
    Fulbito femenino.
  • DSC_7817_1
    Estudiantes del noveno ciclo en la ceremonia de inauguración.
  • DSC_7829_1
    El colorido stand del sexto ciclo.
  • DSC_7886_1
    Concurso de danzas.
  • DSC_7888_1
    A ritmo de tondero.
  • DSC_7901_1
    Elenco participante en el concurso de danzas.

La tradicional fiesta de la Confraternidad Farmacéutica, que organiza anualmente la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener, contó este año con la participación de los alumnos de los ciclos primero y segundo ciclo; también asistieron nuestros egresados, que participaron con entusiasmo en esta celebración.

La Confraternidad Farmacéutica es un evento científico, cultural, artístico y deportivo que se realiza con el fin de fidelizar a los estudiantes de la carrera con los principios y valores de la universidad. Es financiado por los alumnos y docentes, tanto del turno mañana como del turno noche, quienes participan también en la elaboración del programa.

La inauguración de este importante evento estuvo a cargo del doctor Enrique León Soria, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien resaltó las cualidades de los estudiantes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica y la calidad profesional de nuestros egresados, que por primera vez participaron en la competencia artística.

“La Facultad de Farmacia y Bioquímica se ha caracterizado siempre por contar con una juventud estudiosa, unida, con capacidad de trabajo en equipo. Su alto nivel de preparación les ha permitido tener una participación destacada en los congresos, y a la universidad, tener egresados que ocupan puestos importantes en el campo profesional”, manifestó.

Por su parte, la doctora Juana Chávez, decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, resaltó la importancia de la actividad. “El objetivo de la Confraternidad Farmacéutica es socializar, confraternizar, integrarse, trabajar en equipo y poner en práctica su pensamiento crítico. Este año el equipo ganador nos va a representar en el IV Congreso Nacional Peruano de Estudiantes de Farmacia que se va a realizar en Trujillo en el mes de noviembre”, anunció.

Debido a ello, se incluyó en la programación un ciclo de conferencias, a fin de que nuestros estudiantes se actualicen y capaciten. Los temas que se expusieron fueron: Herramientas de gestión de calidad para farmacéuticos, Cannabis Medicinal, Estadística aplicada en análisis Físico-Químico con R-Studio, Instrumentación analítica en control de calidad, entre otros.

Este año, los ganadores de la Confraternidad Farmacéutica fueron los estudiantes del noveno ciclo; el segundo puesto fue para el sétimo ciclo; y el tercer lugar fue para quinto ciclo. Los ganadores de Miss y Mister Farmacia fueron Noemí Huarcaya Chávez (noveno ciclo), y José Luis de la Roca Contreras, (sétimo ciclo), respectivamente.

El coordinador de la Confraternidad Farmacéutica 2019 fue el Mg. Antonio Ramos Jaco, quien junto a los docentes y estudiantes del primero al noveno ciclo trabajaron en conjunto en la organización del evento. El programa culminó con una cena de gala durante la cual se premió a los equipos ganadores en las competencias deportivas, danza, barra, maratón, prueba de destreza y Miss y Míster Farmacia.

You may also like...

Agregue un comentario