ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍA REALIZARON VIAJE DE ESTUDIO A LAS REGIONES DE LAMBAYEQUE Y LA LIBERTAD

• _DSC0172_1
    Delegación de estudiantes de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería.
  • _DSC0193_1_1
    En el bus, momentos antes de partir.
  • Sin título-4
    Con el arqueólogo Walter Alva, quien descubrió la tumba del Señor de Sipán.
  • Sin título-3
    Estudiantes de la Universidad Norbert Wiener en visita de estudio.

Acompañados de sus docentes nuestros estudiantes, del primero al décimo ciclo, de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería viajaron a Lambayeque y La Libertad, regiones que albergan importantes restos arqueológicos pertenecientes a las culturas Mochica Chimú y Sicán, y que forman parte de nuestro pasado histórico.

Durante cuatro días la delegación de la Escuela de Administración en Turismo y Hotelería, compuesta por 33 estudiantes y los docentes José Picoaga y Piero Bazzetti, cumplieron un nutrido programa de actividades que comprendió visitas guiadas a museos, centros arqueológicos y conferencias académicas sobre las culturas de los lugares que visitaron.

“Ruta Moche” es el nombre del programa que se inició el jueves 6 de junio y culminó el domingo 9. En el primer día nuestros alumnos visitaron el Museo Arqueológico Nacional Brüning y el Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicados en la ciudad de Lambayeque. El segundo día, el Museo Nacional de Sicán en Ferreñafe, el Museo de Sitio Huaca Rajada-Sipán, en el distrito de Saña y el Museo de Sitio Túcume.

El tercer y cuarto día estuvieron en La Libertad. Ahí visitaron el Complejo Arqueológico El Brujo, el Museo de la Señora de Cao, el Museo de Sitio Chan Chan, Museo Huacas de Moche, la Huaca de la Luna, Huanchaco y la Plaza de Armas de Trujillo.

Esta actividad forma parte de un viaje de estudio que se enmarca dentro del Programa WienerTourPerú 2019 que la EAP de Administración en Turismo y Hotelería tiene programado para sus estudiantes de todos los ciclos a fin de que puedan fidelizarse con la carrera y tener una formación integral.

“El programa WienerTour Perú tiene por finalidad que nuestros alumnos conozcan el país, palpen la realidad turística regional, analicen la oferta turística del sector y realicen actividades académicas complementarias”, manifestó el doctor Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios y director de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Norbert Wiener.

You may also like...

Agregue un comentario