FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA REALIZÓ SU VI CONVENCIÓN DE EGRESADOS

• _DSC3706_1
    Egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener reunidos en la VI Convención.
  • _DSC3598_1
    La Dra. Juana Chávez, decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, entregó certificado de reconocimiento a nuestra egresada Janet Rojas.
  • _DSC3631_1
    El Dr. Enrique León Soria, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, participó en la entrega de certificados a nuestros egresados.
  • _DSC3669_1
    Sonia Dionisio (Promoción 2002-I) trabaja en el área de Control de Calidad de Hypatia.
  • _DSC3622_1
  • _DSC3677_1
    Entusiasta participación de nuestros egresados.
  • _DSC3691_1
    Certificado de reconocimiento para la decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Dra. Juana Chávez, quien es egresada de la Universidad Norbert Wiener
  • _DSC3743_1
    El Elenco de danzas de la Universidad Norbert Wiener puso la nota artística a la VI Convención de Egresados.
  • _DSC8671_1
    El Dr. Enrique León Soria y la Dra. Juana Chávez acompañados de nuestros egresados.
  • _DSC8825_1 (1)
    Egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica asistentes a la cena de confraternidad.

La VI Convención de Egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener reunió a químicos farmacéuticos reconocidos, cuya formación profesional fue encargada a la Universidad Norbert Wiener. Ellos laboran hoy en reconocidas empresas y diversas instituciones públicas y privadas del país.

La actividad fue presidida por el doctor Enrique León Soria, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y la doctora Juana Chávez, decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, quienes participaron de un grato reencuentro con muchos de sus exalumnos y hoy sus distinguidos colegas.

La ocasión fue propicia para que nuestros egresados recuerden hermosos momentos compartidos durante su época de estudiantes. “Volver a nuestra alma mater nos hace más jóvenes y nos permite reencontrarnos con quienes fueron nuestros compañeros de aula. Con ellos hemos recordado momentos vividos que forman parte de nuestras vidas”, manifestó Andrea Ochante Mamani, jefa del Programa de Medicamentos y Afines de la Municipalidad de Lima, y egresada de la Universidad Norbert Wiener en el 2006.

Por su parte, Sonia Dionisio Jinés, quien pertenece a la segunda promoción de Farmacia (2002-I), dijo que lo que más recuerda de su paso por la Universidad Norbert Wiener son las largas horas que pasaban en la Biblioteca para realizar sus trabajos y fortalecer los conocimientos proporcionados por sus docentes. “Volver nos produce cierta nostalgia. Me siento orgullosa de mi alma mater; ese orgullo debe hacer que a donde vayamos debemos decir que somos Wiener”, expresó.

Sonia Dionisio trabaja en el área de Control de Calidad de Hypatia, entidad privada que se dedica a brindar servicios de capacitación y ensayos de control de calidad de productos farmacéuticos, productos sanitarios y dispositivos médicos.

Uno de los momentos que más recuerdan nuestros exestudiantes es la celebración de la Semana Farmacéutica. “Era una fiesta, participábamos en danzas, canto. Había competencias deportivas y concursos de belleza”, recuerda Janet Rojas Roncal, quien labora en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud. Ella egresó en el 2012.

En el marco de esta actividad se realizó el reconocimiento académico a los egresados destacados a nivel nacional pertenecientes a las promociones 2001-II al 2018-I. La VI Convención de Egresados culminó con la presentación de un número artístico que estuvo a cargo del Elenco de Danzas de la Universidad Norbert Wiener.

Nuestros egresados de las diversas promociones participaron también en una cena de confraternidad organizada por la Facultad de Farmacia y Bioquímica en la que estuvieron también presentes el doctor Enrique León Soria, quien fue decano de la Facultad, y la actual decana, doctora Juana Chávez, así como lo docentes.

You may also like...

Agregue un comentario