IMPOSICIÓN DE CASCOS A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LA EAP DE INGENIERÍAS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

• _DSC5297_1
    Estudiantes del primer ciclo de la EAP de Ingenierías que participaron en la ceremonia de imposición de cascos.
  • _DSC5258_1_1
    El Dr. Luis Romero, director de la EAP de Ingenierías, hizo entrega de los cascos a los estudiantes.
  • _DSC5256_1
    Futura ingeniera industrial y gestión empresarial recibió el simbólico casco de manos de su director.
  • _DSC5221_1_1
    El Dr. Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios invocó a los futuros ingenieros ser buenos profesionales y personas honestas.
  • _DSC5309_1 (1)
    Estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
  • _DSC5302
    Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial.

Los flamantes estudiantes de la EAP de Ingenierías de la Universidad Norbert Wiener, que cursan el primer ciclo, participaron en la tradicional ceremonia de imposición de cascos que se realizó el lunes 6 de mayo a modo de bienvenida y como símbolo de identificación con su carrera, a fin de que asuman el compromiso de convertirse en buenos profesionales y personas con valores al servicio de la sociedad.

A la ceremonia asistió el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, doctor Luis Sicheri Monteverde, quien invocó a nuestros flamantes estudiantes esforzarse al máximo para alcanzar sus metas. «Ustedes deben tener claro lo que quieren hacer y hasta dónde quieren llegar. Ser ingeniero es un honor, y el deber de ustedes es lograr el éxito como estudiantes», manifestó.

Asimismo, les pidió ser personas honestas y ejercer la carrera en el marco de la ética profesional. «El Perú necesita de cambios y ustedes son los indicados para hacerlo. Sean honestos. Es hora de que piensen diferente, es hora de que los ingenieros hagan el cambio. Sean responsables con su profesión. Sean buenos peruanos», expresó.

La imposición de cascos a los estudiantes de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática y de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial estuvo a cargo del director de la EAP de Ingenierías, doctor Luis Romero Echevarria, quien les dio la bienvenida y agradeció a los padres de familia y familiares por su presencia.

«Quiero agradecer a los padres de familia por habernos confiado la educación de sus hijos, tengan la plena seguridad de que tendrán una experiencia educativa excepcional. Estos años de convivencia nos permitirán fortalecer sus habilidades blandas y formar personas al servicio de la sociedad. Les garantizamos una formación profesional íntegra en conocimiento y valores», señaló.

You may also like...

Agregue un comentario