UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DIO LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

• _DSC1738
    Nuestras flamantes estudiantes.
  • _DSC1746
    Aquí, escribiendo sus deseos.
  • _DSC1755 (1)
    Bienvenidas a su alma mater.
  • _DSC1774
    Nuestros cachimbos.
  • _DSC1780
    Piero Montalvo, locutor de Radio Onda Cero, junto a nuestros nuevos estudiantes.
  • _DSC1801
    El rector de la Universidad Norbert Wiener, Dr. Agustín Iza, acompañado de decanos y directores de Escuela, dio la bienvenida a nuestros ingresantes.
  • _DSC1830
    Marinera Norteña ejecutada por Marianela Estrada de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, y Cristian Marcel de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.
  • _DSC1948 (3)
    Nuestros "superhéroes", de uno de los juegos, junto al locutor Piero Montalvo.
  • _DSC1954
    Los flamantes alumnos participaron de una serie de juegos y dinámicas.
  • _DSC2032
    “Estudien mucho y rodéense de buenas personas”, recomendó Piero Montalvo a nuestros estudiantes.
  • _DSC2043 (1)
    Ser la mejor médico para ayudar a las personas más necesitadas, es el sueño de Johanna Sandoval,cachimba de Medicina Humana.
  • _DSC2086
    Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, causó sensación con su presentación.
  • _DSC2156
    Galante "Luis Miguel" entregó rosas a nuestras estudiantes.

Los flamantes alumnos de la Universidad Norbert Wiener, ingresantes al semestre académico 2019-I, recibieron una especial bienvenida en la que disfrutaron de la presentación musical de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en el programa televisivo “Yo Soy”, quien los deleitó con un repertorio de románticas canciones.

Pero Ricky Santos no solo cantó, también les recomendó estudiar a fin de que puedan alcanzar sus objetivos. “Estudien, para que así logren sus metas y sean los profesionales que el Perú necesita y el orgullo de sus padres. Que tengan un año espectacular. Felicidades, cachimbos”, expresó.

Ya en el momento protocolar, las palabras de bienvenida las dio el rector, Agustín Iza, quien estuvo acompañado del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Enrique León; y de los directores de la EAP de Medicina Humana, Patricia Basurto; Obstetricia, Sabrina Morales; Negocios y Competitividad, Cecilia Brenneisen; Odontología, Brenda Vergara; Ingeniería, Luis Romero; Nutrición Humana, Saby Mauricio; Tecnología Médica, Juan Carlos Benites; y de la Unidad Académica de Estudios Generales, Jorge Gonzales.

“Queremos darles la más cordial bienvenida. Los recibimos con aprecio y nos ponemos a disposición de ustedes. Siéntanse cómodos, felices. Disfruten de la universidad, es un momento bonito de su vida”, manifestó el doctor Iza.

Por su parte, nuestros nuevos alumnos  participaron activamente en los diferentes juegos de destreza y fuerza que se plantearon para esta jornada. Escribieron sus deseos y se llevaron de obsequio la foto de recuerdo. Esperan ser los mejores profesionales y que la universidad contribuya en esa formación

“Ser la mejor médica del país” es el deseo de Johanna Sandoval Rojas, estudiante de la EAP de Medicina Humana, quien manifestó que decidió estudiar esta carrera porque quiere ayudar a las personas más necesitadas. “Espero que la universidad me dé la mejor formación y que los profesores me guíen para ser una persona más piadosa, fortalezcan mis valores y me enseñen a amar la carrera”, afirmó.

Por su parte, Iván Vilela Támata, quien estudia Administración y Dirección de Empresas, dijo que su meta es ser un profesional y administrar su propia empresa de artículos deportivos. “Siempre tuve la visión de ser un empresario. Espero que la universidad me motive mucho más y me ayude a lograr mi sueño”, señaló.

La animación del evento de bienvenida a los nuevos alumnos estuvo a cargo de Piero Montalvo, locutor top de Radio Onda Cero, quien les sugirió ser buenos estudiantes. “Estudien mucho. Rodéense de personas buenas y ayuden siempre a los demás. Es bueno ayudarse unos a otros para que así todos salgan adelante y nadie se quede en el camino. Éxitos, cachimbos”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario