MARINA BUSTAMANTE, FUNDADORA DE “RENZO COSTA”, OFRECIÓ CHARLA EN LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

• _DSC9332
    Marina Bustamante, fundadora y propietaria de la empresa Renzo Costa compartió su exitosa experiencia en amena charla.
  • _DSC9252 (1)
    La presidenta del directorio, Flor Horna Horna, tuvo a su cargo la presentación de nuestra invitada.
  • _DSC9359
    Olga Horna Horna, gerente general: “Cada una desde su lugar de trabajo puede contribuir al éxito de esta institución”.
  • _DSC9403 (1)
    María del Carmen Blázquez, vicerrectora; Olga Horna Horna, gerente general; Sra. Flor Horna; Marina Bustamante, propietaria de Renzo Costa; y Flor Horna, presidenta del directorio.
  • _DSC93041
    Colaboradoras del Instituto Daniel Alcides Carrión y de la Universidad Norbert Wiener.
  • _DSC9416
    Presente de Renzo Costa para nuestras colaboradoras.

La dueña y fundadora de la empresa peruana Renzo Costa, Marina Bustamante, compartió su exitosa experiencia de vida, en el campo empresarial y personal, con las colaboradoras del Instituto Daniel Alcides Carrión y de la Universidad Norbert Wiener, con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

En amena charla, la exitosa empresaria se refirió al trato horizontal que debe existir en una empresa y la importancia del trabajo en equipo para alcanzar los objetivos trazados. Asimismo, recomendó hacer las cosas con pasión, amor y entrega, para que el trabajo que se realice, sea cual fuere, no sea una carga sino un motivo de felicidad.

“En Renzo Costa todos somos un equipo y yo soy una pieza más de él. Trabajamos de manera horizontal. Todos traen ideas novedosas, todos aportan para que la empresa crezca. Y si alguien de nuestro equipo quiere aprender, entonces los capacitamos, los inscribimos en cursos, porque sabemos que todo ese aprendizaje va a revertir en favor de la empresa”, afirmó.

En este coloquial encuentro, Marina Bustamante destacó también las cualidades que debe tener un líder. “Para lograr el éxito primero hay que tener un sueño y compartir ese sueño con nuestro equipo de colaboradores. El líder tiene que sentir pasión, amor por las cosas que hace, porque si no lo siente no lo puede transmitir”, señaló.

La presentación de la conocida empresaria estuvo a cargo de la presidenta del directorio, Mg. Flor Horna Horna, quien luego de referirse al antecedente histórico del Día Internacional de la Mujer resaltó las cualidades profesionales de nuestra invitada.

“Nuestro país tiene muchos ejemplos de mujeres valiosas, líderes que son un ejemplo a seguir como el caso de Marina Bustamante, una mujer que ha demostrado que el emprendimiento y el esfuerzo pueden consolidarse como un legado de primer nivel y puede ser nuestro principal impulso. Su historia nos inspira y hemos querido acoger ese valor porque nuestra cultura corporativa se basa precisamente en la inspiración a través de una experiencia educativa excepcional”, expresó.

Por su parte, la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, al agradecer la conferencia de la empresaria, dijo que para las mujeres esta celebración es un día de logros, un día de retos, de pensamientos. “Hoy es un día importante, de celebración, es un día para estar orgullosa de nuestro género. Quiero reconocer todo el valor, el coraje, el compromiso que le han puesto cada una de ustedes a su trabajo”, manifestó.

“Nuestras instituciones tienen un compromiso con la calidad y un compromiso con el país. Nuestros estudiantes nos confiaron su educación y nosotros vamos entregarles todas las herramientas, no solo técnicas, sino también las habilidades blandas para que puedan ser mejores profesionales. Para ello contamos con la colaboración de ustedes. Cada una, desde su lugar de trabajo, puede contribuir al éxito de esta institución”, afirmó.

En la reunión estuvo presente la vicerrectora de la Universidad Norbert Wiener, doctora Carmen Blázquez, la señora Flor Horna, madre de las máximas directivas de la institución, así como autoridades y directivos.

You may also like...

Agregue un comentario