ESTUDIANTES DE LA EAP DE OBSTETRICIA RECIBEN FELICITACIONES DEL CENTRO MATERNO INFANTIL DONDE REALIZAN SU INTERNADO

  • _DSC8979
    Sabrina Morales, directora de la EAP de Obstetricia, e internas del Centro Materno Infantil Juan Pablo II de Los Olivos.
  • _DSC9000
    Nuestras internas Ethel Ruíz, Diana Fernández, Sharon León, Verónica Mallqui y Dalila Chiguala.
  • _DSC8971
    La obstetra Mimí Rojas, tutora del internado del Centro Materno Infantil Juan Pablo II de Los Olivos, en compañía de sus alumnas.
  • _DSC8982
    Directora, tutora e internas en el frontis de la Universidad Norbert Wiener.
  • carta
    Carta de felicitación otorgado por el Centro Materno Infantil Juan Pablo II de Los Olivos.

En carta dirigida a la doctora Sabrina Morales, directora de la EAP de Obstetricia, Judith Cachay Silva, médico jefe del Centro Materno Infantil “Juan Pablo II”, felicitó a nuestras alumnas Ethel Ruíz Lozada, Diana Fernández Camacho, Sharon León Chuzón, Verónica Mallqui Puente y Dalila Chiguala Torres, por su buen desempeño en sus prácticas preprofesionales.

“Me complace manifestarle nuestra sincera felicitación, pues nos sentimos muy satisfechos con el desempeño de las cinco internas de Obstetricia de la Escuela que usted dignamente dirige, quienes en sus rotaciones, en las diferentes dimensiones de su campo clínico y ámbito de competencias, vienen demostrando responsabilidad, compromiso y sensibilidad por brindar una atención humanizada a nuestra población, lo que nos da la expectativa de mejorar nuestros indicadores de la salud sexual y reproductiva, objetivo principal de nuestra labor”, dice a la letra la carta.

En la misiva se resalta también la calidad académica de nuestras alumnas que han iniciado sus prácticas preprofesionales en agosto de 2018 y culminarán en agosto de 2019. “Hago votos para que estas nuevas generaciones de profesionales calificados al servicio de la salud de la comunidad, sean el ejemplo para las siguientes, por el bien de nuestra sociedad”.

Tras este reconocimiento, la doctora Sabrina Morales dijo que esto es el resultado de la aplicación del plan “Acompañamiento en Obstetricia”, que ha emprendido la Escuela y que enlaza redes y tutoría permanente para cumplir con una comunicación y asesoría ininterrumpida a nuestros internos a partir del fortalecimiento de las dimensiones académica, científica, humanística y ética en esta última fase de su formación.

“Este afianzamiento es parte de nuestro compromiso y motivación por fortalecer la carrera, formando a los futuros obstetras con la solidez y liderazgo que los debe caracterizar en su formación integral, y que apreciarán en cada reto que asuman y metas que alcancen”, manifestó la doctora Sabrina Morales.

Por su parte, la obstetra Mimí Rojas Silva, docente tutora del internado en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II de Los Olivos, expresó que el personal de ese establecimiento de salud está complacido porque nuestras internas han demostrado responsabilidad y dedicación en su trabajo. “Ellas están poniendo todo su esfuerzo y dando lo mejor”, señaló.

“Este buen desempeño de nuestras estudiantes son el resultado de las reuniones mensuales que hacemos en la Escuela para reforzar su aprendizaje y mejorar sus habilidades y destrezas. Todos trabajamos en una red de comunicación: directora, tutora y alumnas, para solucionar las dificultades que se presenten”, añadió.

En tanto, Ethel Ruíz Lozada, delegada de las internas en el Centro, manifestó a nombre suyo y de sus compañeras, su satisfacción por la experiencia y el aprendizaje que obtienen en la sede donde realizan su internado, y agradecieron a su Escuela y a su alma mater por la oportunidad que les brindan.

“Para nosotras es fructífero el internado. Estamos adquiriendo experiencia que fortalece nuestro crecimiento profesional. Quiero agradecer al centro por la oportunidad que nos brinda de realizar nuestra práctica preprofesional; también a mi Escuela, a la Universidad, a la doctora Sabrina Morales (directora) y a nuestra tutora Mimí Rojas, porque nos acompañan en este proceso de aprendizaje”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *