UNIVERSIDAD NORBERT WIENER FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON PERUVIAN AMERICAN MEDICAL SOCIETY

  • _DSC8938
    El Dr. Luis Espinoza, presidente de American Peruvian Medical Society; y la Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Norbert Wiener; firmaron el convenio.
  • _DSC8901
    Dr. Luis Espinoza, presidente de American Peruvian Medical Society.
  • _DSC8938
    El Dr. Luis Espinoza, presidente de American Peruvian Medical Society; y la Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Norbert Wiener; firmaron el convenio.
  • _DSC8964
    Autoridades de la Universidad Norbert Wiener y el director de la Escuela de Posgrado, Alejandro Raffo, acompañan al Dr. Luis Espinoza.

La Universidad Norbert Wiener y la Peruvian American Medical Society (PAMS) firmaron un convenio de cooperación mutua que permitirá a ambas instituciones establecer lineamientos generales para el desarrollo de proyectos, programas, actividades y acciones conjuntas en materia médico-asistencial, enseñanza académica, investigación, y formación de recursos humanos en salud e información.

Asimismo, mediante el presente acuerdo ambos se comprometen a realizar trabajos conjuntos en actividades clínicas de diagnóstico y tratamiento de pacientes en el Policlínico de PAMS ubicado en la provincia de Chincha, actividades clínicas de diagnóstico y tratamiento durante misiones médicas, investigación científica y capacitación en los campos relacionados con la educación de la salud, entre otros puntos.

El presente convenio, que tiene una vigencia de tres años, fue firmado por el doctor Luis Espinoza, presidente de American Peruvian Medical Society, y la Mg. Olga Horna Horna, gerente general de la Universidad Norbert Wiener.

En la suscripción de este importante acuerdo estuvieron también presentes la presidenta del directorio, Mg. Flor Horna Horna; el subgerente, Miguel Holguín; el rector, doctor Agustín Iza; la vicerrectora, María del Carmen Blázquez; y el director (e) de la Escuela de Posgrado, Alejandro Raffo.

PAMS es una organización de médicos peruanos que viven y trabajan en los Estados Unidos, a la que se han incorporado otros profesionales norteamericanos. “Nuestra misión es desarrollar labores educativas y de atención médica en beneficio de aquellos peruanos que no tienen acceso a la a atención médica y que viven en lugares alejados de nuestro país. Tenemos misiones en Chincha, Piura, Huancavelica, Lircay, Abancay y en el río Momón en Iquitos, que está a mi cargo”, refirió el doctor Espinoza.

Cabe resaltar que el convenio firmado con PAMS permitirá a nuestros estudiantes interrelacionarse con profesionales de gran trayectoria, todos ellos miembros de esta importante organización, quienes compartirán su experiencia y conocimientos con nuestros estudiantes de pregrado y posgrado.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *