RICARDO PUN-CHONG DICTÓ CHARLA MOTIVACIONAL EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

  • _DSC7357
    El Dr. Ricardo Pun-Chong contó su experiencia de vida a nuestros estudiantes de la Escuela de Posgrado.
  • _DSC7390
    Diploma de reconocimiento para el médico Ricardo Pun-Chong por su destacada labor filantrópica. Aquí junto al director (e) de la Escuela de Posgrado, Alejandro Raffo.
  • _DSC7466 (2)
    En el frontis de la Universidad Norbert Wiener mostrando el reconocimiento entregado por CNN.
  • _DSC7449
    Estudiantes de la Escuela de Posgrado acompañan al “Héroe de CNN 2018”.
  • _DSC7395
    Germán Cunya ocupó el primer puesto entre los estudiantes del segundo ciclo de la Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad.
  • _DSC7405 (1)
    Yeny Calero, estudiante del primer ciclo de la Maestría de Gestión en Salud obtuvo el primer lugar.
  • _DSC7410
    Zully Villanueva cursa el segundo ciclo de la Maestría de Gestión en Salud.
  • _DSC7416
    Margarita Vital (tercer ciclo) Maestría de Gestión en Salud.
  • _DSC7421
    Claudia Quin (segundo ciclo) Maestría en Docencia Universitaria.
  • _DSC7426 (2)
    Clorilde Santillán (primer ciclo), Maestría en Ciencia Criminalística.

Ricardo Pun-Chong, médico peruano nominado Héroe de CNN 2018 –programa de la cadena de televisión estadounidense que reconoce a las personas que realizan una gran labor social para hacer un mundo mejor– compartió su experiencia de vida con los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener. Fue durante una amena charla motivacional que el reconocido médico dictó en el Aula Magna de nuestra casa superior de estudios el pasado 9 de febrero.

«En la vida van a encontrar muchos baches. Habrá grandes piedras en su camino, pero no tengan miedo, confíen en ustedes. Júntense con gente positiva, con gente buena, con gente mala también para que aprendan de ellos. Estén siempre alertas, escuchen y aprendan de todos. Sueñen en grande y luchen por ellos, que nadie apague sus sueños», recomendó.

Ricardo Pun-Chong fue elegido Héroe de CNN 2018 por la labor social que realiza a través de Inspira, una organización sin fines de lucro que fundó en 2008 para ofrecer alojamiento gratuito, alimentos y apoyo a niños enfermos y a sus familias, que no tienen los recursos económicos para cubrir su estadía en Lima mientras dure el tratamiento.

Refirió que decidió fundar esta institución porque durante su formación médica atendió a muchos niños que viajaban con sus padres desde zonas alejadas del país con la esperanza de recuperar su salud, y como estas personas no tenían dinero para pagar un hotel dormían en el piso de los hospitales. «No podía sacarme de la mente la imagen de las familias durmiendo en el suelo, así que decidí hacer algo por ellos», señaló.

Inspira alberga en la actualidad a 900 personas. CNN le entregó un premio de $ 100 000 dólares que será destinado a la construcción de un gran albergue para niños en el distrito de Surco y así seguir ayudando a más familias pobres que llegan del interior del país en busca de un remedio para sus males.

Primeros puestos Escuela Posgrado

Finalizada la charla del doctor Pun-Chong, se realizó la entrega de certificados a los estudiantes que obtuvieron el primer puesto en el semestre académico 2018-II; en Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad: Sandy Moreno (primer ciclo), Germán Cunya (segundo), César Lora (tercero) y Jorge Samamé (cuarto).

En Maestría en Docencia Universitaria: Flor Hoyos (primer ciclo), Claudia Quin (segundo), Doris Delgadillo (tercero) y Guillermo Yauri (cuarto); en Maestría en Ciencia Criminalística: Clorilde Santillán (primer ciclo), Roberto Paypay (segundo), Zaida Pérez (tercero), Raphael López (cuarto).

Maestría de Gestión en Salud: Yeny Calero (primer ciclo), Zully Villanueva (segundo), Margarita Vital (tercero) y Merling Regalado (cuarto); en Maestría en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermería: Sol Santacruz (primer ciclo); y en Doctorado en Educación: Carlos Escobar (tercer ciclo).

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *