ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER ORGANIZÓ VIDEOCONFERENCIA SOBRE EL PROCESO DE AMPARO EUROPEO

• _DSC7505
    La Dra. Marthelena Guerrero, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Internacional de La Rioja, ofreció videoconferencia sobre el Proceso de Amparo Europeo.
  • _DSC7466
    A la videoconferencia asistieron estudiantes del Programa de Doctorado en Derechos Fundamentales de la Escuela de Posgrado.
  • _DSC7519
    El director (e) de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo; la Secretaria Académica, Marilé Lozano; y los estudiantes del Programa de Doctorado en Derechos Fundamentales.

La doctora Marthelena Guerrero Colmenares, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofreció una videoconferencia sobre el Proceso de Amparo Europeo, evento al que asistieron los estudiantes del Programa de Doctorado en Derechos Fundamentales de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener.

Guerrero Colmenares es doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca y miembro del claustro de doctores de dicha institución educativa. Cuenta con varios años de experiencia en el ámbito de la consultoría jurídica. Los principales ejes de sus líneas de investigación son las libertades de expresión e información, libertad de antena, Derecho Audiovisual y Derechos Fundamentales en el marco de la sociedad de la información y el conocimiento.

La inauguración de la videoconferencia estuvo a cargo del Mg. Guillermo Raffo, director (e) de la Escuela de Posgrado, quien agradeció la participación de la doctora Marthelena Guerrero en esta importante actividad académica, que tiene por finalidad brindar nuevos conocimientos y fortalecer la formación profesional de los estudiantes de los diferentes programas de doctorados y maestrías.

“Mi agradecimiento a la doctora Guerrero por este importante intercambio de conocimientos en el campo del Derecho Fundamental. En el 2019 continuaremos con los ciclos de conferencias a fin de que ustedes tengan un nivel académico de enseñanza que les permita realizar investigaciones con excelencia”, manifestó.

You may also like...

Agregue un comentario