FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA REALIZÓ CICLO DE CONFERENCIAS

• _DSC5497
    Rodrigo Peláez, Antonio Palmisano y Pierino Stucchi, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.
  • _DSC5519
    El Dr. Antonio Palmisano hizo un análisis de la publicidad comercial.
  • _DSC4612
    Desde la perspectiva del Derecho, el Dr. Carlos Rojas Klauer habló de la clase de consumidor somos.
  • _DSC4649
    Desde la perspectiva de la Psicología, expuso el Mg. Lorenzo Rolandi.
  • _DSC5554
    Dr. Rodrigo Peláez, panelista de la conferencia el “ABC del Derecho de la competencia y de la publicidad comercial”.
  • _DSC4669
    Docentes y estudiantes participantes en la fecha inaugural del ciclo de conferencias.

Un importante ciclo de conferencias realizó la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Norbert Wiener con el fin de ilustrar a sus estudiantes sobre temas relacionados con el perfil del consumidor, la competencia y la publicidad comercial. Todo ello desde la perspectiva del Derecho y la Psicología.

Las conferencias se realizaron en dos fechas diferentes (16 y 23 de noviembre), la primera de ellas se desarrolló bajo el título “Del pensamiento al comportamiento: ¿Qué clase de consumidor somos? Perspectivas desde el Derecho y la Psicología”, y la segunda, “El ABC del Derecho de la competencia y de la publicidad comercial”.

En la primera fecha los conferencistas fueron el doctor Carlos Rojas Klauer, abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Psicología del Consumidor, y el Mg. Lorenzo Rolandi Cavallero, experto en modificación y terapia del comportamiento. El primero de ellos expuso desde la perspectiva del Derecho, y el segundo, de la Psicología.

Sobre el ABC del Derecho, de la competencia y de la publicidad comercial expusieron el doctor Antonio Palmisano Guerritore, abogado con Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia; y el doctor Rodrigo Peláez Ypanaque, analista legal de la subdirección de Asuntos Legales de América Móvil Perú SAC-Claro.

La inauguración del ciclo de conferencias estuvo a cargo del decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Mg. Pierino Stucchi López Raygada, quien agradeció a los expositores por su gran aporte en temas de importancia, que según dijo “contribuirán a reforzar los conocimientos de los estudiantes y fortalecer su formación profesional”.

You may also like...

Agregue un comentario