V CONVENCIÓN DE EGRESADOS DE LA EAP DE ODONTOLOGÍA

  • _DSC4149
    Julio Reynafarje, docente de la EAP de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, en plena exposición.
  • _DSC4185
    “Rehabilitación oral integrando nuevos conceptos” fue el título de la conferencia del Mg. Arturo Kobayashi.
  • _DSC4379
    La Dra. Brenda Vergara, directora de la EAP de Odontología, entregó al Mg. Renzo Nazario un certificado por su participación como ponente.
  • _DSC4333
    “Terapia pulpar en sector anterior y posterior en dientes deciduos” fue el tema expuesto por el Mg. Javier Farías.
  • _DSC4380
    Los conferencistas y la directora de la EAP de Odontología, Brenda Vergara.

Por quinto año consecutivo, los exalumnos de la EAP de Odontología de la Universidad Norbert Wiener se reunieron en la V Convención de Egresados, que se realiza anualmente con el fin de actualizar conocimientos y capacitarlos en temas que puedan darle un valor agregado a su profesión, así como fidelizarlos con su alma mater.

Con ese fin, la EAP de Odontología programó un ciclo de conferencias en el que nuestros principales docentes participaron como ponentes. Las exposiciones estuvieron a cargo del CD Julio Reynafarje Reyna, Mg. Arturo Kobayashi Shinya, CD Sandra Pastor Arenas, Mg. Javier Farías Vera y Mg. Renzo Nazario Riquero, quienes compartieron experiencia y conocimientos con los egresados de diversas promociones.

Los temas que se trataron fueron los siguientes: Rehabilitación oral, integrando nuevos conceptos; Planificación en estética del sector anterior; Evaluación, diagnóstico y tratamiento; Terapia pulpar en sector anterior y posterior en dientes deciduos; y Tecnología e innovación en endodoncia.

Esta actividad académica estuvo liderada por la doctora Brenda Vergara Pinto, directora de la EAP de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, quien destacó la calidad profesional de los conferencistas y la importancia del evento que año a año reúne a nuestros exalumnos, dándoles la oportunidad de interrelacionarse y de renovar conceptos.

“Queremos fortalecer los vínculos entre la Escuela de Odontología y nuestros egresados en una relación recíproca que nos permita brindarles no solo un espacio de reencuentro, sino una oportunidad de actualización permanente y de acceso a ofertas educativas en el marco de un crecimiento continuo que debe tener todo profesional”, manifestó la doctora Vergara.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *