ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA CULMINARON CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

• _DSC4814
    Clausura del Curso de Actualización Profesional en el que participaron estudiantes de la Universidad Autónoma de Colombia.
  • _DSC4687
    Certificado para María Fajardo Penagos entregado por el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri.
  • _DSC4702
    Carlos Galvis y el director (e) de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo.
  • _DSC4676
    Jenny Gualtero y el director de la EAP de Ingeniería, Luis Romero.
  • _DSC4834
    Delegación de estudiantes junto a los docentes de la Universidad Norbert Wiener, José Solís Toscano y Lourdes Idrogo La Rosa.
  • _DSC4653
    Diego Moreno Saavedra habló a nombre de los estudiantes colombianos.
  • _DSC4862
    En el frontis de la Universidad Norbert Wiener.
  • _DSC4876
    Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia.

Trece estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia culminaron satisfactoriamente el Curso de Actualización Profesional que dictó la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener, en el marco del programa de intercambio estudiantil entre ambas instituciones educativas.

La ceremonia de clausura tuvo lugar en la Sala Tribunal, donde los estudiantes colombianos y el docente que los acompaña, doctor Julio César Ramírez, director del Programa Académico de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia, recibieron los tradicionales cascos que les fue entregado por la EAP de Ingeniería.

“Estos cascos representan el valor del amor a la profesión. En la Universidad Norbert Wiener trabajamos para que nuestros estudiantes sean buenas personas y magníficos ingenieros”, comentó el Ing. Luis Romero, director de la EAP de Ingeniería de nuestra casa superior de estudios.

En la ceremonia estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicherí Monteverde; y el director (e) de la Escuela de Posgrado, Mg. Guillermo Raffo. Ambos felicitaron a los jóvenes ingenieros participantes en el curso, les agradecieron su visita y les desearon muchos éxitos, tanto en el campo profesional como personal.

El doctor Julio César Rodríguez también tuvo frases de elogio para nuestra institución. “Hoy, gracias al acompañamiento de ustedes, podemos decir sueño cumplido. La experiencia ha sido muy grata. Hemos aprendido mucho, con otra modalidad de enseñanza. Nos vamos seguros y tranquilos que se cumplieron los objetivos. Nos vamos formados como ingenieros en un proceso que hoy se cumple”, manifestó.

A nombre de los estudiantes habló Diego Moreno Saavedra, quien agradeció a los docentes de la Universidad Norbert Wiener por los saberes impartidos. “Llegamos llenos de expectativas y con muchos deseos de aprender. Hoy nos vamos satisfechos con la actualización de conocimientos. Nos dieron aprendizaje y nosotros estamos muy agradecidos por ello”, expresó.

“A mis flamantes colegas mi agradecimiento. Trabajamos en equipo para conseguir nuestro objetivo. Nos apoyamos, nos acompañamos y eso es algo que no olvidaremos. Fue una gran experiencia el que compartimos en la Universidad Norbert Wiener. A nuestro profesor Julio César Ramírez gracias por su acompañamiento”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario