EGRESADO DE LA EAP DE INGENIERÍA FUE ELEGIDO MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ

  • _DSC3398
    El decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri, entregó una carta de felicitación a nuestro egresado de éxito Benito Gil.
  • _DSC3404
    Benito Gil Vásquez, egresado de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática.
  • _DSC3369
    El director de la EAP de Ingeniería, Luis Romero, también felicitó a nuestro ex alumno quien recientemente fue elegido como miembro del directorio del CIP.

Benito Gil Vásquez, egresado de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Norbert Wiener, ocupará el cargo de vocal del Capítulo de Ingeniería Industrial, de Sistemas y de Transporte del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, para el período comprendido entre el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre 2021.

Su reciente elección mereció el reconocimiento de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Norbert Wiener, donde realizó sus estudios de Ingeniería de Sistemas e Informática, carrera que culminó satisfactoriamente en el año 2012. Actualmente labora como asesor de la Sala de Vocales en el Fuero Militar Policial.

El ingeniero Benito Gil fue un alumno destacado y uno de los ganadores de la Feria Tecnológica. Su proyecto Domótica, un prototipo de casa automatizada diseñada para funcionar de manera dual: con energía eléctrica convencional y solar” mereció una extensa publicación en el diario El Comercio en el año 2011.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el local 3 de la Universidad Norbert Wiener ubicado en la Av. Petit Thouars 2021, Lince. Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri Monteverde; y el director de la EAP de Ingeniería, Luis Romero Echevarría, quienes resaltaron las cualidades profesionales de nuestro egresado.

“A nombre de la Universidad Norbert Wiener lo felicitamos por su reciente elección como directivo del Colegio de Ingenieros del Perú. Estamos seguros de que cumplirá una excelente labor como vocal. Sabemos de su capacidad de trabajo y de su liderazgo. Nos sentimos orgullosos de que un egresado nuestro asuma este importante cargo”, manifestó el doctor Sicheri en su alocución.

Benito Gil es especialista en servidores con plataforma Microsoft, Redes, Microsoft Active Profesional 2012-2015 y asesor en proyectos de Tecnología de Información y Telecomunicaciones. Es miembro del PMI (Project Management Institute) Internacional y de PMI Perú. Tiene una maestría con mención en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Tras recibir la carta de felicitación de manos del doctor Sicheri, Gil Vásquez, agradeció a la Universidad Norbert Wiener por su reconocimiento y recomendó a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Negocios esforzarse al máximo para alcanzar sus sueños. “Si se proponen un objetivo, no paren hasta conseguirlo. Un objetivo se logra pensando, soñando y haciendo todo el esfuerzo posible por lograrlo”, afirmó.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *