UNIVERSIDAD NORBERT WIENER FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON IMPORTANTE AGENCIA RECLUTADORA DE PERSONAL PARA CRUCEROS

• Convenio Ingeniería
    El Dr. Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios; y la representante en Perú de Cast-A-Way Cruise & Resort Hiring Agency, Patricia Zamalloa.

La Universidad Norbert Wiener firmó un convenio de cooperación interinstitucional con Cast-A-Way Cruise & Resort Hiring Agency, agencia de reclutamiento de personal para trabajos en cruceros, hoteles y resorts en todo el mundo, con más de 20 años de experiencia en el mercado, dando la oportunidad a los profesionales peruanos de poder trabajar en estos rubros.

El convenio, que tendrá una duración de dos años contados a partir de la fecha de su suscripción, fue firmado por la gerente general de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Olga Horna Horna; y la representante en Perú de Cast-A-Way Cruise & Resort Hiring Agency, Patricia Zamalloa Montalván.

La presente alianza tiene como objeto establecer las condiciones generales de mutua colaboración para que la agencia, previa evaluación, permita a nuestros estudiantes y egresados de las diferentes carreras profesionales la realización de sus prácticas profesionales y su posible contratación.

El convenio establece también, entre sus objetivos específicos, brindar orientación a los estudiantes, egresados y titulados de las diferentes carreras profesionales y programas de la Universidad Norbert Wiener respecto al proceso de inserción laboral y las prácticas profesionales; asimismo, brindar información respecto a las plazas disponibles.

Para ello, la Universidad Norbert Wiener se compromete a difundir los alcances del convenio a toda la comunidad universitaria y enviar la relación de sus seleccionados según el número de plazas requeridas. Por su parte, la agencia deberá remitir la relación de las plazas vacantes a ser cubiertas por la universidad, conjuntamente con los requisitos y condiciones de la contratación.

De esta manera, nuestra casa superior de estudios contribuye a fortalecer la formación profesional de sus estudiantes, egresados y titulados de las diferentes carreras y programas, desarrollando competencias de empleabilidad y mejorando su proceso de aprendizaje.

You may also like...

Agregue un comentario