EAP DE INGENIERÍA PREMIÓ A LOS GANADORES DE LA FERIA TECNOLÓGICA 2018-II

• _DSC3656
    Primer puesto en la carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial: Alarma contra robos para casas.
  • _DSC3648
    Segundo puesto: Pagina web de investigación de productos y el mercado.
  • _DSC3634
    Tercer puesto: Panetón sayón en molde.
  • _DSC3644
    Primer puesto en Ingeniería de Sistemas e Informática: Sistema de facturación electrónica basada en la resolución de la normativa 113-2018 como facturador de control tributario.
  • _DSC3638
    Segundo puesto: Proyecto de comercio electrónico con pasarela de pago para Bitcoin.
  • _DSC3438 (1)
    Tercer puesto: Sistema web para mejorar el proceso de marketing en el centro de belleza Yeaanet.
  • _DSC3461
    Reconocimiento a la docente Franchesca Rodríguez Rivera.

Los ganadores de la Feria Tecnológica 2018-II, de las carreras de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial e Ingeniería de Sistemas e Informática participaron en la ceremonia de premiación que organizó la EAP de Ingeniería en reconocimiento al esfuerzo desplegado para la realización y presentación de cada uno de los proyectos.

Los alumnos premiados, de ambas carreras, recibieron un certificado y el distintivo institucional de manos del decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, doctor Luis Sicheri Monteverde; y el director de la EAP de Ingeniería, Luis Romero Echevarría, quienes felicitaron a los autores de los proyectos ganadores.

“A ustedes, nuestros futuros ingenieros, les entrego este certificado por su valioso aporte científico en la Feria Tecnológica 2018-II. Los invito a que sigan esforzándose por hacer mejores cosas cada día. No paren, el Perú los necesita. Agradezco también a los docentes por su valioso apoyo profesional a nuestros alumnos”, manifestó el doctor Sicheri.

Los proyectos ganadores correspondientes al semestre académico 2017-II son:

Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial

Primer puesto: Alarma contra robos para casas.

Segundo puesto: Pagina web de investigación de productos y el mercado.

Tercer puesto: Panetón sayón en molde.

Ingeniería de Sistemas e Informática

Primer puesto: Sistema de facturación electrónica basada en la resolución de la normativa 113-2018 como facturador de control tributario.

You may also like...

Agregue un comentario