EAP DE ODONTOLOGÍA REALIZÓ CURSO INTERNACIONAL DE MECÁNICA SIMPLE PARA CASOS COMPLEJOS

  • _DSC2470
    Dr. Andrés Giraldo, profesor del Departamento de Ortodoncia de la Universidad CES de Colombia.
  • _DSC2443 (3)
    El Dr. Andrés Giraldo dictó el Curso Internacional de Mecánica Simple para Casos Complejos.
  • _DSC2452 (1)
    Estudiantes y egresados de la EAP de Odontología, así como profesionales externos, asistieron al curso.
  • _DSC2482 (1)
    Brenda Vergara, directora de la EAP de Odontología, entregó certificado y presente al Dr. Andrés Giraldo.

 El doctor Andrés Giraldo Mejía, profesor del Departamento de Ortodoncia de la Universidad CES de Medellín, Colombia, dictó el Curso Internacional de Mecánica Simple para Casos Complejos en el auditorio de la Universidad Norbert Wiener. Al evento que asistieron estudiantes y egresados de la EAP de Odontología, así como profesionales externos.

Esta actividad fue programada por la EAP de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, con el fin de brindar conocimientos actualizados sobre el sistema que está revolucionando la ortodoncia en el mundo, CCO, siglas en inglés de Complete Clinical Orthodontics.

“El sistema CCO es una técnica que es completa para todos los casos que tienen que ver con Ortodoncia. Está basada en la eficiencia, la eficacia y la simplicidad. Es decir, es un sistema moderno para tratar la mayoría de las maloclusiones de manera simple y eficiente”, explicó el experto en el tema.

Dijo que el sistema CCO es una filosofía nueva de la ortodoncia que estudiantes y profesionales deben conocer. “Hoy en día se está trabajando con aparatología nueva, aparatología moderna que la gente joven y los odontólogos deben conocer. La ortodoncia empieza a evolucionar hacia caminos más modernos, no estemos atados a las técnicas y procedimientos antiguos”, señaló.

El doctor Giraldo recomendó a nuestros estudiantes mantenerse en constante actualización a fin de alcanzar la excelencia profesional. “El mundo gira muy rápido, y nosotros tenemos que tratar de ir a ese ritmo con una actualización constante. Hay que aprender y después aprender para poder reaprender, es lo que el mundo de hoy exige”, afirmó.

Finalizado el curso, la doctora Brenda Vergara Pinto, directora de la EAP de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, hizo entrega de un certificado al doctor Andrés Giraldo Mejía por su participación en la capacitación.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *