INTERNACIONALIZACIÓN: ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA REALIZAN CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

  • 4 (3)
  • _DSC5562
  • 1 (3)
  • _DSC5565 (1)
  • IMG-20181126-WA0005

Estudiantes del último ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia realizan un Curso Internacional de Actualización Profesional que dicta la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener, como parte del intercambio estudiantil que establece el convenio firmado por ambas instituciones educativas.

La delegación colombiana está compuesta por 13 estudiantes y el doctor Julio César Ramírez, director del Programa Académico de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia.

El curso se inició el lunes 26 de noviembre y culminará el 7 de diciembre próximo. Son 120 horas académicas que incluyen teoría, práctica y sustentación de un trabajo final. Además de ello se tiene programado una visita al Museo de Arte de Lima, la Cámara de Comercio de Lima y el Circuito Mágico del Agua.

Este Curso Internacional de Actualización Profesional tiene por objetivo diseñar un plan de propuesta de innovación para la organización teniendo en cuenta los conceptos de diseño e innovación, así como elaborar una propuesta de trabajo para crear un negocio, ofreciendo un producto o servicio a nivel empresarial, en consideración a los conocimientos adquiridos en el curso.

La inauguración del curso estuvo a cargo del rector de la Universidad Norbert Wiener, Agustín Iza Stoll, quien saludó la presencia de nuestros visitantes y reiteró nuestro compromiso institucional de brindarles una experiencia educativa excepcional. “Los recibimos con cariño y les deseamos muchos éxitos. Serán semanas de aprendizaje”, manifestó.

En la ceremonia estuvo presente también el director (e) de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo, el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri, y el director de la EAP de Ingenierías, Luis Romero.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *