POPULAR ARTISTA WENDY RAMOS SOSTUVO ENCUENTRO CON ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

  • _DSC4201 (1)
    Wendy Ramos en charla “Del juego a la excelencia”.
  • pataclaun (1)
    Recibiendo distintivo de la Universidad Norbert Wiener y otros y presentes, tras la charla.
  • _DSC4233 (1)
    La popular actriz y clown junto a nuestros estudiantes.

Wendy Ramos, popular actriz y clown, dictó una amena charla en la Universidad Norbert Wiener, evento al que asistieron estudiantes de las diferentes carreras profesionales, quienes disfrutaron de su relato vivencial y de sus consejos motivacionales para enfrentar la vida de una manera diferente, asumiendo cada problema como un reto.

Precisamente, el título de la charla fue Del juego a la excelencia. “Me he vuelto una experta en el tema. El juego te descubre y te puede dar herramientas sociales importantes. En el juego los problemas son retos. Los problemas son escaleras que te llevan para abajo o para arriba, todo depende hacia dónde quieres ir. El juego es una herramienta de aprendizaje”, manifestó.

Desde su experiencia habló de la importancia de estudiar. “Mi padre me enseñó que el trabajo es algo bonito. Me enseñó que estudiar era un premio, por eso la pasé bien estudiando. Cuando estudias te sales del carrusel y ves cosas diferentes, ves cosas que otros no ven. Ustedes tienen la maravillosa suerte de estar acá (universidad), aprovechen porque no todos tienen la oportunidad de estudiar una carrera”, manifestó.

Recomendó a nuestros estudiantes alcanzar la excelencia mediante el juego. “Si ves la vida como un juego, los retos serán chéveres. Plantéense metas, eso hará que avancen. Sepan también cuál es su propósito en la vida y hagan siempre lo que quieren hacer y no lo que otros quieren que hagan”, señaló.La recordada Wendy Janet de la exitosa serie televisiva Pataclaun dijo que desarrollo, perseverancia, decisión, creatividad, compromiso, juego, identidad y autoestima son palabras claves en el logro de los objetivos. “Si para ustedes buscar la excelencia es sacarse 20, entonces estudien y sáquense 20”, expresó.

Wendy Ramos es egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Según propia confesión, después de hacer un trabajo poco agradable para ella en un canal de televisión local decidió darle un vuelco a su vida y aceptar la invitación de unos amigos para fundar Pataclaun, grupo de teatro con el que alcanzó el éxito televisivo. Posteriormente fundó la Asociación Bolaroja, una organización de payasos de hospital que va más allá de los hospitales.

“Mujer, comunicadora, clown, actriz, comediante, guionista, maestra de clowns, conferencista, viajera”, son algunos de los rasgos con los que se define la carismática artista.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *