UNIVERSIDAD NORBERT WIENER REALIZÓ IX SIMPOSIO JORNADA DE INVESTIGACIÓN

• _DSC2025 (1)
    Estudiantes de pregrado y posgrado participaron en el Simposio.
  • _DSC1941
    Estudios Generales participó con 13 trabajos.
  • _DSC1925
    Los estudiantes expusieron los resultados de sus trabajos por 10 minutos.
  • _DSC2003
    Estudiantes interesados en los protocolos de investigación acudieron al evento.
  • _DSC1923
    Los resúmenes fueron sintetizados en pósteres que se expusieron durante el Simposio.

Docentes y estudiantes de distintos niveles académicos de la Universidad Norbert Wiener, interesados en diversas líneas de investigación en sus especialidades, presentaron sus pósteres en el IX Simposio Jornada de Investigación, organizado por el Centro de Investigación.

La jornada se desarrolló el 25 de octubre en la Sala de Investigación N.° 1 de la Universidad, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, con la exposición de 26 trabajos, previamente seleccionados entre los que presentaron las unidades académicas de Estudios Generales, pregrado y posgrado.

Durante 10 minutos, tiempo determinado para cada exposición, estudiantes y docentes presentaron los resultados de los trabajos y se sometieron a las preguntas de los asistentes. Asimismo, cada resumen fue presentado en un póster colocado en la sala para una visualización esquemática.

Este año, el IX Simposio Jornada de Investigación seleccionó trece trabajos de Estudios Generales, cuatro de Medicina Humana, tres de Administración y Dirección de Empresas, tres de la Escuela de Posgrado, dos de Famarcia y Bioquímica, y uno de Obstetricia.

El Simposio Jornada de Investigación, que se realiza cada año desde 2010, es un espacio libre, no lectivo, en el que estudiantes y docentes pueden participar con la sustentación oral de sus trabajos de investigación, sean resúmenes, avances preliminares de tesis, resultado de investigaciones del espacio formativo o síntesis de monografías.

El libro de resúmenes del IX Simposio Jornada de Investigación está disponible en el siguiente enlace:  http://intranet.uwiener.edu.pe/univwiener/portales/centroinvestigacion/simposio8.aspx

You may also like...

Agregue un comentario