SELECCIONES DE FUTSAL Y DE KARATE VIAJARON A TACNA PARA PARTICIPAR EN UNIVERSIADA 2018

• _DSC8045
    Selección Futsal Damas.
  • _DSC8054
    Selección Futsal Varones
  • _DSC8068 (2)
    Selección de Karate.
  • _DSC7999
    Geraldine Rojas, de la EAP de Obstetricia, integra la Selección de Fustal Damas.
  • _DSC8003
    Rai Ramos, integrante de la Selección de Futsal Varones.
  • _DSC7995
    Daniela Chauca, de la Selección de Karate.
  • _DSC8027
    Delegación de deportistas que participarán en la Universiada 2018. Posan junto a nuestros directores y docentes.

Llenos de entusiasmo y con la esperanza de triunfar, nuestros estudiantes que integran las selecciones de Karate y Futsal, tanto damas como varones, viajaron a la ciudad de Tacna para participar en los XXIII Juegos Universitarios Nacionales Universiada 2018, a realizarse del 19 de octubre al 10 de noviembre en la Ciudad heroica.

Antes de partir, nuestros seleccionados se reunieron con el rector, doctor Agustín Iza Stoll, quien resaltó su entusiasmo y espíritu triunfador. “Les deseo muchos éxitos. Espero que tengan un buen desempeño, como deportistas, como estudiantes y como personas. Es importante competir e intentar ganar. Que les vaya bien. Un abrazo cariñoso para todos ustedes”, manifestó.

En su alocución, el doctor Iza resaltó además la importancia de brindar una educación integral. “Hoy en día el mercado laboral requiere profesionales con habilidades blandas, entre los que se encuentra el trabajo en equipo, y el deporte los ayuda a desarrollar esa habilidad porque para ganar hay que realizar un trabajo en equipo”, afirmó.

A nombre de los estudiantes hablaron Daniela Chauca Mejía, de la selección de Karate; Geraldine Rojas Arévalo, de la selección de Futsal Damas; y Rai Ramos García de la Selección de Futsal Varones. Todos ellos agradecieron a las autoridades de la Universidad Norbert Wiener por su apoyo y prometieron brindar su mayor esfuerzo para alzar la copa de campeones.

“Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para conseguir el primer lugar. Les damos gracias a las autoridades que nos están apoyando para realizar este viaje. Daremos lo mejor para obtener buenos resultados y alzar la copa. Viviremos la emoción desde el primer día”, manifestó Daniela Chauca, estudiante de la EAP de Psicología.

Geraldine Rojas, de la EAP de Obstetricia, se sumó también al agradecimiento a nuestras autoridades. “Nos hemos preparado para traer la copa a casa y mantener en alto el nombre de la Universidad Norbert Wiener. Este viaje nos va a servir para experimentar lo que es una competencia nacional. Todos estamos unidos en un solo objetivo, traer la copa”, expresó.

Por su parte, Rai Ramos, estudiante de la EAP de Psicología e integrante de la selección de Futsal Varones desde 2016, manifestó con entusiasmo y convicción: “Estamos yendo por el tricampeonato. Esperamos campeonar”.

You may also like...

Agregue un comentario