REUNIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

• _DSC9182
    Nuestros egresados acompañados del rector, Agustín Iza; El director de Bienestar Universitario, Iván Rivarola; y el director de Gestión Administrativa, José Coello.
  • _DSC9202
    Desayuno de camaradería organizado por la Dirección de Bienestar Universitario.
  • _DSC9226
    Participación activa de nuestros exalumnos.
  • _DSC9156
    El Dr. Agustín Iza invitó a los egresados de la Universidad Norbert Wiener a mantener el nexo con su alma mater.
  • _DSC9199 (1)
    Un selfie para el recuerdo.
  • _DSC9198
    Felicidad compartida.

En un desayuno de camaradería, en el que se acordó constituir la Asociación de Egresados de la Universidad Norbert Wiener, exestudiantes de las diferentes carreras profesionales intercambiaron ideas sobre la forma de fortalecer los vínculos con su alma mater y hacer partícipe de ello a otros excompañeros a través de una convocatoria masiva.

A la reunión asistió el rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Agustín Iza Stoll, quien saludó la presencia de nuestros exalumnos y los invitó a mantener el vínculo con su casa superior de estudios a través de una estrecha relación, basada en la actualización permanente.

“Es importante constituir una asociación de egresados porque perpetúa, prolonga el vínculo entre el estudiante y su universidad, un vínculo que se mantiene y se fortalece a través de las ventajas que su alma mater les ofrece para que sigan superándose en el campo profesional. Esta actividad traduce y transmite ese deseo. Sigamos manteniendo el nexo”, expresó.

La reunión matinal fue organizada por la Dirección de Bienestar Universitario, a cargo del Mg. Iván Rivarola, con el fin de promover la creación de la Asociación de Egresados de la Universidad Norbert Wiener. Estuvo también presente el Director Central de Gestión Administrativa, José Luis Coello.

You may also like...

Agregue un comentario