UNIVERSIDAD NORBERT WIENER FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEL PERÚ

  • _DSC7068
    El decano nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Marcial Torres Caballero, firmando el convenio.
  • _DSC7077
    El QF Marcial Torres acompañado del decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Enrique León, y el director (e) de la Escuela de Posgrado, Guillermo Raffo.
  • _DSC7130
    Representantes del Colegio Químico Farmacéutico y de la Universidad Norbert Wiener, tras la firma del convenio.

La Universidad Norbert Wiener y el Colegio Químico Farmacéutico del Perú firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, cuyo objetivo es organizar y desarrollar programas conjuntos orientados a mejorar el nivel profesional y académico de las personas que laboran en dicho colegio profesional, así como de sus agremiados habilitados.

En virtud de este importante acuerdo, los miembros del Colegio Químico Farmacéutico del Perú accederán a descuentos corporativos en los servicios educativos que presta nuestra casa superior de estudios, tanto en las carreras profesionales de pregrado como en la Escuela de Posgrado (doctorado, maestrías, diplomados, programas de especialización, segundas especialidades y cursos de extensión) y el Centro de Idiomas.

La universidad le asignará la escala de tarifas preferenciales correspondientes a convenios y en condiciones favorables para los colaboradores de su institución y los profesionales colegiados a nivel nacional y sus familiares directos (cónyuge e hijos) promoviéndose así su acceso a estudios superiores. Asimismo, se les permitirá el acceso a la Biblioteca.

Firmaron el convenio la gerente general de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Olga Horna Horna, y el decano nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Marcial Torres Caballero.

Asistieron a la sede del Colegio Químico Farmacéutico el decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener, doctor Enrique León Soria; y el director (e) de la Escuela de Posgrado, Mg. Guillermo Raffo. Estuvieron también presentes representantes del Consejo Directivo del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y del Consejo Departamental.

El presente convenio tendrá una duración de tres años, que se inicia el 2 de octubre de 2018 y concluye el 2 de octubre de 2021. Podrá ser prorrogado previo acuerdo entre ambas partes.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *