FLAMANTE DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA SE REUNIÓ CON DOCENTES Y ESTUDIANTES

• _DSC6915 (1)
    Pierino Stucchi, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, informó a los profesores y alumnos los planes de su gestión.
  • _DSC6928
    El nuevo decano junto a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, turno mañana.
  • _DSC6931
    Política de puertas abiertas es una de las propuestas del magister Stucchi.
  • _DSC6936
    Docentes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política acompañan al nuevo decano.
  • _DSC6938
    Los delegados del turno mañana se reunieron con su decano.
  • _DSC8431
    Estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, turno noche.
  • _DSC8460 (1)
    Reunión del decano con alumnos del turno noche.

El nuevo decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Norbert Wiener, Mg. Pierino Stucchi López Raygada, se reunió con los estudiantes y docentes, a quienes informó sobre el plan de trabajo que tiene previsto desarrollar durante su gestión, y que permitirá el fortalecimiento de la Facultad, tanto a nivel nacional como internacional.

En la reunión, el nuevo decano señaló que tiene la misión de asegurar una alta calidad educativa en la formación de abogados que prevengan y administren conflictos adecuadamente, asesoren legalmente a la empresa y los negocios, y apliquen el Derecho en un contexto de innovación y la tecnología.

Asimismo, indicó que se renovará el proceso de internacionalización de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Norbert Wiener, afianzando la cooperación e intercambio con universidades de primer nivel de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

“Para mí es un honor asumir esta responsabilidad. Queremos seguir construyendo y dar nuevos pasos hacia el logro de la excelencia de nuestra carrera. Vamos a construir un puente de encuentro en el que tengamos debates de actualidad con la participación de distinguidas personalidades, de conducta intachable”, manifestó.

Dijo también, que se establecerá una política de puertas abiertas en el que los estudiantes podrán conversar directamente con su decano. “Vamos a establecer horarios de conversación con los alumnos para que se sientan no solo bien educados sino bien atendidos, e identificados con su Facultad”, afirmó.

En este cordial encuentro, el magister Stucchi refirió que la Facultad de Derecho y Ciencia Política editará su propia revista de investigación, que será indexada. “Queremos mostrarle a la comunidad académica, tanto nacional como internacional, los altos niveles de investigación. Del mismo modo, queremos consolidarnos institucionalmente a nivel internacional con salidas nuestras al exterior”, indicó.

You may also like...

Agregue un comentario