DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS OFRECIÓ CONFERENCIA SOBRE ATENCIÓN AL JUSTICIABLE EN EL PODER JUDICIAL

• 20180919_163939
    El doctor Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, en el Congreso de la República.
  • IMG-20180919-WA0104
    Guillermo Raffo, director de la Escuela de Posgrado, acompañó al decano de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri.
  • IMG-20180919-WA0115
    En su exposición, Sicheri dijo que la atención al justiciable es muy importante porque no solo busca justicia sino que además quiere recibir atención a sus preocupaciones.

Como parte de la extensión universitaria y cumpliendo con la participación de la academia en los grandes temas sociales, el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad, doctor Luis Sicheri Monteverde, ofreció una confencia magistral sobre la calidad de atención al justiciable a los trabajadores administrativos del Poder Judicial.

La reunión, convocada por el presidente del Poder Judicial, doctor Víctor Prada Saldarriaga, se realizó el pasado 18 de setiembre en el Palacio de Justicia, y contó con la asistencia de 200 participantes, de las distintas instancias y oficinas del ente rector de justicia en el Perú, quienes cumplieron con la normativa del Estado de mejora continua de la atención al justiciable.

En la conferencia, el doctor Sicheri incidió en la mejora de las habilidades blandas y de las relaciones humanas entre los servidores públicos, y en el desarrollo de la capacidad de trabajo en equipo, a fin de mantener su compromiso de trabajo y servicio al ciudadano. “Esto es especialmente importante porque quienes, ante una situación adversa, recurren al Poder Judicial, lo hacen no solo en busca de justicia sino también para recibir atención a sus preocupaciones, y eso es lo primero que deben ofrecer los servidores públicos, además de su buena disposición para que los litigios se resuelvan dentro de los plazos establecidos”, refirió.

You may also like...

Agregue un comentario