UNIVERSIDAD NORBERT WIENER ORGANIZA CURSO DE MARKETING PERSONAL

  • _DSC6865
    Estudiantes y público en general están convocados al curso de Marketing Personal que se inicia el 12 de octubre.
  • _DSC6874 (1)
    Mg. Arturo Reyes Lecca, máster en Liderazgo Internacional, dirigió el taller "Genera tu marca personal"
  • _DSC6899
    El expositor con las representantes de Posgrado y de Estudios Generales.
  • _DSC6907
    Participantes del taller con el expositor.

Como antesala al curso de Marketing Personal, que se inicia el próximo viernes 12 de octubre, la Escuela de Posgrado y la Unidad Académica de Estudios Generales organizaron un taller orientado a potenciar la imagen personal y desarrollar las competencias profesionales.

El taller, titulado “Genera tu marca personal”, estuvo dirigido por el Mag. Arturo Reyes Lecca, máster en Liderazgo Internacional, quien desarrolló temáticas relacionadas al autoconocimiento, tipos de temperamentos, actitudes positivas, valores,  entre otros.

Según explicó el ponente, el propósito del curso es que los participantes conozcan la importancia de diseñar un plan estratégico personal para el logro de sus metas a corto, mediano y largo plazo; que desarrollen técnicas eficientes para construir su marca personal y destacar en el ámbito laboral, y reconozcan la importancia de innovar con actitud emprendedora, usando la gestión del talento en la consolidación de su carrera.

El curso Marketing Personal se inicia este viernes 12 de octubre, con una duración de 32 horas académicas y se dictará los domingos de 9:15 a 12:35 horas, organizado por la Escuela de Posgrado y la Unidad Académica de Estudios Generales, dentro del programa de Formación Continua.

Entre los temas a tratar se encuentran: Desarrollo del potencial personal, autoestima, empatía, comunicación efectiva, imagen personal positiva, plan de crecimiento en desarrollo de competencias profesionales, la empleabilidad y el marketing personal, y estrategias para establecer tu marca personal. Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas de Posgrado o Estudios Generales.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *