INGRESANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER PARTICIPARON EN CEREMONIA DE ENTREGA DE CASCOS

• _DSC7425
    El decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri, hizo un llamado a los estudiantes para ser los reconstructores del país.
  • _DSC7475
    Johny Vargas, de Ingeniería de Sistemas e Informática.
  • _DSC7488
  • _DSC7493
    Las autoridades con los estudiantes de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial.
  • _DSC7496 (1)
    Los estudiantes de primer ciclo de Ingeniería de Sistemas e Informática con su Decano y su director de Escuela.
  • _DSC7498
    Eliana Morales recibe su casco de manos de su madre.
  • _DSC7500
    Carlos Pimentel con sus orgullosos abuelos.
  • _DSC7426 (1)
    El doctor Luis Romero, director de la EAP de Ingenierías, dio la bienvenida a sus estudiantes.

Con gran emoción y expectativa, estudiantes que ingresaron a las carreras de Ingeniería de Sistemas y de Ingeniería Industrial de la Universidad Norbert Wiener en el semestre 2018-II participaron en la ceremonia de entrega de cascos, acto académico que simboliza su afiliación a la profesión.

El doctor Luis Romero, director de la EAP de Ingenierías, dio la bienvenida a los estudiantes con un emotivo mensaje que alcanzó a los padres de familia, tutores y familiares asistentes a la actividad. “En otros tiempos, solo cuando egresábamos o nos titulábamos participábamos en una ceremonia de reconocimiento. Hoy es importante que desde el inicio se valore y se reconozca esta pertenencia, y que este casco sea el símbolo de lo que ustedes aspiran, terminar su carrera y ejercer su profesión con calidad”, dijo la autoridad dirigiéndose a los estudiantes.

La ceremonia estuvo presidida por el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Luis Sicheri, quien en principio agradeció a los padres de familia, y a los propios estudiantes, la confianza depositada en la Universidad Norbert Wiener para iniciar su vida académica. “Tengan la seguridad de que vamos a ofrecerle una educación de calidad, y un servicio único para que puedan vivir una experiencia educativa excepcional”, expresó.

Asimismo, dijo que el trabajo de la Escuela no solo es formar buenos profesionales, sino también personas con valores, dignas de su familia y de su alma mater. “Ahora que estamos en proceso electoral, y en medio de una crisis en los poderes del Estado, debemos reflexionar sobre lo que queremos ser, y lo que queremos que sea nuestro país. Por eso nuestra enseñanza está sustentada en la ciencia, pero enfocada en valores, en los valores de integridad, innovación y servicio. Eso es lo que van a vivir ustedes desde su primer ciclo de estudios”, señaló.

Dos representantes de las escuelas participaron también en la ceremonia, agradeciendo por la acogida de la casa de estudios y la oportunidad de iniciar su carrera profesional en una institución con certificación de calidad.

You may also like...

Agregue un comentario