UNIVERSIDAD NORBERT WIENER OBTUVO CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 APROBADA POR LLOYD’S REGISTER

  • certificado
  • logo-cestificacion

La Universidad Privada Norbert Wiener certificó su calidad en la Norma ISO 9001:2015, la última versión de la entidad registradora, luego de superar un exigente proceso de auditoría realizado al diseño de currículos y cursos y procesos de formación profesional de nuestras carreras y los centros docentes (la clínica odontológica y el centro especializado de terapia física y rehabilitación).

La certificación emitida por Lloyd’s Register, con fecha 4 de setiembre de 2018, alcanza también el proceso de formación en idiomas extranjeros y los procesos de soporte académico y administrativo de la Universidad, y tiene vigencia hasta el 17 de marzo de 2021.

La Universidad Norbert Wiener obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2000 a tres años de haber iniciado sus actividades académicas. Desde entonces, cada tres años renovó el certificado cumpliendo los estándares internacionales hasta llegar a la versión 2015.

Con el logro de este nuevo objetivo académico e institucional, la Universidad Norbert Wiener renueva su compromiso y vocación por la calidad educativa, y el cumplimiento de nuestra misión de inspirar personas a través de una Experiencia Educativa Excepcional.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *